in

Claudia López aseguró que la cuarentena en Bogotá seguirá después del 27 de abril

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

A pesar de que la orden de la cuarentena obligatoria, decretada por el Gobierno de Iván Duque, va hasta ese día. Claudia López fue radical con su postura.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

Las palabras de Claudia López sobre la cuarentena en Bogotá

La mandataria de la capital del país señaló que los bogotanos tendrán que quedarse en casa. Además, solo habrán tres sectores económicos con autorización para operar: Venta y mantenimiento de bicicletas, talleres de mecánica y construcción.

“El 27 de abril Bogotá va a seguir en cuarentena porque lo necesita, porque todavía el modelo epidemiológico de Bogotá indica que tenemos alto riesgo. Que si abriéramos demasiado el 27, corremos el riesgo de que el 31 de mayo aún toda esta capacidad instalada se nos cope”, destacó López.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

Por otra parte, este lunes Claudia López envió otro anuncio a los capitalinos, pues destacó que no podrán volver a viajar en los puentes festivos de este año. El objetivo de esta medida que muchos tildaron de radical, es evitar la propagación del coronavirus.

“Estamos coordinados en eso. No solo que el primero de mayo no hay puente, el resto del año no hay puente de paseo. Ningún puente es paseo”, destacó la alcaldesa.

“Bogotá es la ciudad que tiene más alto contagio. Arrancamos a pasear por el país y le hacemos un daño al país, entonces no se puede. Aquí no va a haber transporte intermunicipal después del 27 de abril y vamos a mantener la misma restricción”, concluyó.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Por falta de garantías hay renuncia masiva de médicos en el único hospital público de Leticia

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Más sectores’: Estos son los trabajos que se reactivarán el 27 de abril