in

Claudia López desea acabar con el aislamiento obligatorio en toda la capital

Claudia López hizo pública su propuesta a través de su cuenta oficial en Twitter. Allí dejó claro que, solicitará al Gobierno Nacional (Ministerio de Salud) concluir la cuarentena obligatoria a partir del próximo jueves.

“Hoy propondremos al Ministerio de salud que toda la capital finalice cuarentena este jueves y empiece la nueva realidad”, redacto Claudia López desde su perfil en Twitter.

También te podía interesar: A pesar de las burlas, Gobierno Duque sigue justificando la prohibición del licor en bares

Añadió, en aquella plataforma, que la reactivación de la sociedad tiene como objetivo; “laborar, socializar y estudiar”, pero solo si se cumple el “autocuidado y horarios” correspondientes.

Claudia López, había decretado la última fase de cuarentenas sectorizadas en localidades de la ciudad el pasado 13 de agosto. En principio, esta aplicó para los grupos de Chapinero, Santa Fe, Candelaria, Usaquén, Teusaquillo, Puente Aranda y Antonio Nariño.

También te podía interesar: Duque no interfiera en la justicia : Comisión Internacional de Juristas

No obstante, el pasado sábado López levantó el aislamiento obligatorio en las localidades de Puente Aranda y Antonio Nariño. Esto, luego de diferentes protestas de vendedores que marcharon para clamar por la reapertura de sus negocios.

Este lunes, vendedores de San Victorino (localidad de Santa Fe) protestaron en contra de el aislamiento obligatorio que se encuentra presupuestada para finalizar el siguiente 30 de agosto.

“No más cuarentena, apertura ya”, fue uno de los mensajes más exclamado por el grupo de manifestantes que se tomó uno de los carriles de la Avenida Caracas para llevar a cabo su marcha en contra de el aislamiento obligatorio.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

A pesar de las burlas, Gobierno Duque sigue justificando la prohibición del licor en bares

Rompiendo la cuarentena, pillaron a Paola Jara y Jessi Uribe de fiesta.