in

[Video] Choque a un motociclista de un conductor borracho, que está libre.

choque a un motociclista

Las cámaras de vigilancia captaron el instante del choque a un motociclista quien prosiguió derecho. Más adelante fue capturado.

Por lo anterior respecto al choque a un motociclista se conoce que dos hombres que se movilizaban en la misma se encuentran delicados de salud luego del suceso con el vehículo de  en la tarde del primero de enero.

En vídeo quedó mostrado el instante en el que el conductor de este carro arro lló a estos 2 ciudadanos y prosiguió derecho para huir del lugar sin atender a las personas que iban en la moto

Lee también: «No tengo para la cirugía»: habla hombre chocado por el papá de Silvestre Dangond.

Los hechos ocurrieron en la carrera cincuenta y dos con calle cincuenta y uno de este ayuntamiento del Valel de Aburrá y la prosecución siguiente por las vías de Antioquia del vehiculo del  choque a un motoclisita

Según el coronel José Galindo, después de este hecho “se comenzaron los cierres en los campos y a la altura de Castilla las unidades de la Policía lo interceptaron”.

Este conductor quedó en libertad pese a la evidencia las primeras informaciones de las personas que grabaron los vídeos apuntan a que esta persona estaba borracha o bien con algún grado de alicoramiento.

Lee también: Este es el salario mínimo (en pesos colombianos) de Venezuela para el 2021

Es de ahí que que en esas imágenes se patentiza que es subido a una patrulla de Policía para confirmar si esto era o bien no verdad.

Sin embargo, en Noticias Caracol expresaron que el hombre quedó en libertad pues no había ninguna demanda y hasta el instante no se conoce el resultado de la prueba de alcohol hecha al capturado.

“Yo pensaría que está en la casa, estuvo detenido y se le hizo la prueba, mas al no haber demanda, probablemente la Policía lo dejó en libertad“, afirmó Roberto Arroyabe, secretario de movilidad de este ayuntamiento, al noticiario.

Este es el video  del mencionado choque a un motoclisita:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

La estricta rutina que Laura Acuña le tiene a sus 2 hijos.

Los pacientes mueren como moscas

[Video] “Los pacientes mueren como moscas”: enfermera