in

En “cuidado crítico” sigue Carlos Holmes; Duque ya nombró mindefensa encargado

Carlos Holmes

La Presidencia de la República emitió un comunicado para dar el parte médico más reciente de Carlos Holmes, quien se contagió hace algunos días de coronavirus.

En un texto de 4 puntos, desde la Casa de Nariño tomaron la vocería para informar sobre el estado de salud del ministro de Defensa Carlos Holmes:

“Continúa hospitalizado en el área de cuidado crítico, recibiendo atención médica permanente por la parte del conjunto multidisciplinario correspondiente”.

Dicho comunicado especifica que Carlos Holmes Trujillo presenta una “infección respiratoria aguda, secundaria a neumonía viral por Sars-Cov 2”, que es el autor del COVID-diecinueve.

Lee también: Particular respuesta de entrevistado sobre por qué no usa tapabocas

Por el instante, sigue el texto, el funcionario está bajo “monitoreo riguroso de su condición clínica y cuidados médicos”, en el Centro de salud Militar de la ciudad de Bogotá, a donde fue trasladado hace algunos días, y al que la Presidencia le agradeció por la atención.

“El presidente de la República y su gabinete confían en la rápida restauración del señor ministro”, sigue el comunicado representando a Iván Duque que cierra anunciando un remplazo, mientras que su salud le deja volver a su labor:

“Hasta tanto Trujillo se recupere y pueda volver a sus funciones aceptará como ministro de Defensa encargado el comandante general de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro Jiménez”.

Lee también: A Epa Colombia le funciono el negocio compró casa de 4 pisos y la mostró por dentro.

Trujillo no ha sido el único miembro del gabinete que ha resultado contagiado, puesto que los ministros de Trabajo y de Relaciones Exteriores, Ángel Protejo Cabrera y Claudia Blum, asimismo dieron positivo. Además de esto, la primera dama María Juliana Ruiz se contagió el año pasado.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

dueña de perrito homero

Dueña de perrito homero, aclara si lo utilizaba para lucrarse económicamente.

Arturo Calle

El regalazo de Arturo Calle a familia que vivía en furgón.