in

Arrestan a hombre de nacionalidad venezolana, supuesto causante de quitar la vida a enfermera en Bogotá

Este lunes el país se sacudió por lo ocurrido con Jenny Cerquera, una enfermera a quien le quitaron la vida en el barrio Bosa Porvenir, en Bogotá, por hurtarle la bicicleta mientras se hallaba con su prometido. La mujer era madre de 3 pequeñas.

Testigos manifiestan que al sitio llegaron diferentes personas para intentar hurtar a  la enfermera Cerquera y su pareja; sin embargo, la mujer supuestamente se opuso y fue cuando accionaron el arma de fuego. vìa al centro hospitalario perdió la vida.

Lee también: Vacuna contra el COVID -19 con resultados positivos provisionales.

Según Blu Radio y la misma alcaldesa de Bogotá, ya se consiguió la captura de un supuesto causante de estos hechos. Al parecer es un hombre de nacionalidad venezolana, con 21 años. Las autoridades le encontraron casi 250 gramos de marihuana, un arma hechizada y un cartucho 9 milímetros.

El arma que le decomisaron fue usada hace pocas horas y al individuo lo aprehendieron cerca donde se incurrió el delito, lo que da firmes señales a las autoridades sobre su presunta responsabilidad en el caso.

Lee también: Ya le concedieron rebaja de pena a Rafael Uribe Noguera.

Claudia López se manifestò sobre estos lastimosos hechos a través de su cuenta de Twitter.

“Me duele en el alma el asesinato de Jenny Cerquera, mujer, mamá de 3 hijos, enfermera, biciusuaria. Una residente ejemplar asesinada por robarla. Ya se arrestó a uno de sus presuntos asesinos y vamos luego el otro. A su familia y amigos mis compasiones, cariño y apoyo”, mencionó.

Lee también: Danna García deja reglas a su familia por si no logra derrotar al COVID-19

https://twitter.com/ClaudiaLopez/status/1262371242407088130

Salvatore Mancuso dio positivo para COVlD-19 mientras se localiza en prisión de Estados Unidos

Andrés F. Arias reiteró que es inocente y tiene cómo probarlo en un tribunal “independiente”