in

Confirman que cantante Jorge Oñate dio positivo para coronavirus.

cantante Jorge Oñate

El cantante  Jorge Oñate quien a hoy ya tiene setenta y uno años sigue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Cardiovascular del Cesar, situado en Valledupar.

Según confirmaron ciertos de sus familiares, el cantante Jorge Oñate fue diagnosticado en el coronavirus el viernes pasado una vez que le practicaron las respectivas pruebas de testeo, señaló Caracol Radio.

Antonio Oñate, hijo del cantante Jorge Oñate cesarense, apostilló en una entrevista con la transmisora de Valledupar Cacica Stéreo que la salud de su padre ha empeorado en las últimas horas a raíz de la enfermedad infecciosa.

Lee también: «Las máscaras de tela no funcionan», colombiano que vive en Wuhan

“No flaqueen en oración y no pierdan la fe. Mi papá es un hombre entregado a Dios. Esperamos que nos obsequiará a Oñate para mucho rato. Le solicitamos a la gente que nos cooperen con la oración que es todo cuanto precisamos en este momento”, manifestó en el espacio radial

El cantante Jorge Oñate considerado uno de los vocalistas más esencial de vallenato en la historia de Colombia, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Cardiovascular del Cesar el viernes pasado debido una afección pulmonar y una insuficiencia nefrítico.

Aunque su salud no ha mejorado y luego de que en redes sociales se especulará su supuesto deceso, el Instituto Cardiovascular notificó a través de un comunicado de prensa indico  que el cantante Jorge Oñate, no ha tenido deceso tal y como especulaban ciertos usuarios en las redes sociales.

Lee también: “Hay hospitales que prefieren los 30 millones a que los pacientes de COVID se curen”

El centro médico, del mismo modo, repitió en el documento que Oñate sigue internado en la UCI pues su estado prosigue siendo bastante frágil. Sin embargo, precisó que sus signos vitales están estables.

https://twitter.com/martazuleta/status/1353042348834480128?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1353042348834480128%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fentretenimiento%2Fjorge-onate-tiene-coronavirus-sigue-uci-valledupar-PP1026173

Jorge Oñate

Desmienten deceso de Jorge Oñate, pero si dan parte médico

Duque

“Este no es un tema de amigos”: Duque pone el pecho por fiscal y la procuradora