in

Buscan a hombre que abrió y probo botellas de jugo en supermercado.

Este hombre quien se encontraba siendo grabado tomo la determinación de querer ser gracioso y destapó las botellas de jugo de un supermercado para probarlas.

Lo que se sabe hasta este momento en la cuenta de Twitter del mandatario de Medellín, Daniel Quintero, es que este ha  exigido a la Policía Metropolitana identificar a este  hombre.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Que en una tienda D1 de la ciudad fue grabado mientras destapaba diferentes botellas de jugo, tomaba de ellas y las dejaba nuevamente en su sitio.

Lee también: Jessi Uribe solicito la disminución de la cuota de sus hijos

Por eso el mandatario expreso:

“No estamos para chistes, este es un delito en contra de la salud pública”, redacto en su aviso el mandatario en conjunto con la grabación del instante, que supuestamente habría ocurrido en uno de los establecimientos ubicados en el barrio Belén.

Los hechos ocurridos en este reconocido supermercado fueron denunciados en las redes sociales de Guardianes Antioquia y replicado por el mandatario.

Por ende  pidió que al joven que se puede ver en la grabación se le haga una demostración de COVID-19, y en caso de resultar positiva se inicie un mecanismo por intento de delito.

Lee también: Problemas de convivencia entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Lo que más ha llamado la atención y a la vez ha generado indignación es la voz de la mujer que supuestamente acepta este clase de «broma».

El supermercado D1 donde se realizo la indignante broma indico en un mensaje:

«La tienda en cuestión ha sido cerrada y se procederá a su desinfección total y al control del 100 % del inventario para asegurarnos que ningún otro producto haya sido afectado».

 

Hasta con un desmayo, asi se vivió la celebración de Yina Calderón.

La Gorda Fabiola cuenta su reacción, después de la salida del clóset de su hijo.