in

Bolivar pide que congresistas donen parte de su sueldo para San Andrés

El miembro del senado Gustavo Bolivar realizo una propuesta que ha puesto a favor y en contra muchas opiniones de los usuarios

Pues  instó a sus colegas a que donen los gastos de representación y de esta manera asistan a los afectados por el huracán Iota.

La propuesta de Gustavo Bolívar  fue planteada en su cuenta de Twitter  donde indico que:

Los “gastos de representación de miembros del Congreso (que prosiguen trabajando en casa) sean transferidos a ayudas para damnificados”.

Lee también: Deforestación en Amazonia es peor que la de Brasil, advierte UICN

Los gastos de representación (gasto mensual de los miembros del Congreso al transportarse por las distintas zonas del país) de los legisladores representan una suma próxima a los catorce millones de pesos, apuntó El Tiempo.

Sin embargo, Bolívar no se detuvo ahí sino asimismo aprovechó para mandarle un ‘pullazo’ al presidente Iván Duque, recordándole la cantidad de dinero que el Gobierno Nacional había ofrecido para salvar a Avianca.

“Destinar para recobrar infraestructura de la isla los trescientos setenta millones de dólares estadounidenses que Duque iba a obsequiar a Avianca”, fue la otra propuesta del miembro del Senado Bolivar

Este es el trino de Gustavo Bolívar con sus propuestas de ayudas para San Andrés y Providencia:

Ante el hecho cabe destacar que el huracán Iota, es el primero de máxima potencia que golpea al país, y hasta ahora cobrado  la vi da de por lo menos una persona en Providencia.

Lee también: Jeringa pide ayuda para atrapar a quienes acabaron con su hermano.

Y asi mismo ha generado afectaciones en el noventa y ocho % de la infraestructura de la isla, apuntó Iván Duque.

“En Providencia, tenemos una afectación en infraestructura del noventa y ocho%, es severísima. Hasta el momento la información es de un deceso… Hasta no estar en terreno, no podemos hacer un cómputo final.

No hemos podido llegar pues el huracán se mueve lentamente”, afirmó Duque en Noticias Caracol.

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

Asi fue el rescate de este perrito en medio de las inundaciones.

Convocan cacerolazo y plantón para conmemorar año de la partida de Dilan.