in

Fecha en la que bloquearían cuentas de WhatsApp que no acepten términos.

WhatsApp

La aplicación WhatsApp ha sido criticada recientemente, va a poner en marcha su nueva política de privacidad en unas semanas.

WhatsApp está en el ojo del huracán desde la semana pasada, cuando le anunció al planeta que actualizó su política de privacidad, con lo que desde ese entonces los millones de usuarios que tiene ese servicio de correo recibieron notificaciones en las que les preguntaron si admitían o bien no los nuevos términos y condiciones.

La polémica en torno al tema  de la politica de privacidad ha sido notable, hasta tal punto que millones de personas en diferentes países han migrado a otras aplicaciones como es el caso de Telegram.

Lee también: Jessi Uribe confirma que tuvo Covid y revela si contagió a sus hijos.

El cambio que han hecho ciertos usuarios ha sido tan significativo que la compañía rusa confirmó este miércoles que cerca de veinticinco millones de personas descargaron la ‘app’ en solo 3 días, con lo que esta ya superó los quinientos millones de usuarios en el mundo entero.

Lo que está claro es que WhatsApp se ha protegido frente a las numerosas suspicacias que hay en torno a su nueva política de datos y bloqueará las cuentas de los usuarios que no admitan los términos y condiciones que regirán el empleo de la aplicación desde unas cuantas semanas.

La actualización de WhatsApp y sus nuevas reglas va a entrar en vigencia el lunes próximo ocho de febrero. Eso desea decir que ese día dejarían de marchar las cuentas de las personas que no admitieron las condiciones que impuso la aplicación que es propiedad de Fb.

Lee también:«Vamos por la revocatoria de Duque»: reapareció Iván Márquez.

La aplicación ha señalado múltiples veces en los últimos días que la información que recibe de sus usuarios la utiliza para “operar, administrar, prosperar, comprender, personalizar, apoyar y promocionar nuestros servicios”. Quizá uno de los pilares de la reciente actualización de sus términos y condiciones se encuentra en que WhatsApp reconoce que comparte dichos datos con las otras empresas de Fb.

Sobre eso último, el servicio de correo aclaró en un comunicado qué no comparte con la compañía de Mark Zuckerberg: los mensajes privados, registros, localizaciones, contactos, chats grupales, mensajes que desaparecen y las descargas que se hagan de datos.

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

Jessi Uribe

Jessi Uribe confirma que tuvo Covid y revela si contagió a sus hijos.

Centro Democrático: “La peor cagada de Uribe fue haber dejado vivo a Petro”