in

Bill Gates bajo la lupa, fue el creador del COVID-19, según tribunal de Perú.

Bill Gates

Bill Gates se encuentra bajo la lupa y asi mismo se acusa  a Soros y Rockefeller de crear la pandemia que está más viva que jamás.

Un tribunal peruano aseveró en una resolución basada en teorías conspirativas que el COVID-diecinueve fue una invención de las “élites delin cuentes a nivel mundial” conformadas, conforme los jueces de esta corte, por millonarios como George Soros, la familia Rockefeller y el empresario Bill Gates.

Como justificación a la demora para producir un fallo, la Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco aseguró que la pandemia tuvo un carácter “imprevisible” salvo para sus autores, “que lo manejaron y prosiguen direccionando con un misterio a todo trance en sus ambientes y corporaciones mundiales”.

Lee también: Cliente de Davivienda denuncia robo de $ 12 millones de su cuenta y así respondió el banco

Así, este tribunal agremiado de la Corte Superior de Justicia de Ica, que conforman los jueces Tito Gallegos, Luis Leguía y Tony Changaray, trató de excusarse por la demora en atender el recurso de un encausado que solicitaba que se le anulara su cárcel precautoria (temporal), mas cuya petición no se había resuelto por la pandemia.

“Ningún Gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del encausado puede mantener que esta pandemia tiene la calidad de ‘previsible’, salvo los autores del nuevo orden mundial como Bill Gates, Soros, Rockefeller, etc”, afirmó la resolución, difundida en el portal LP Derecho.

Al asegurar que el coronavirus fue “creado por las elites deli ncuentes que dominan el mundo”, la Sala Superior Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco se hizo eco de una de las tantas teorías conspirativas que afloraron el año pasado a causa de la pandemia.

En específico, el documento cita al inversor financiero George Soros, al cofundador de Microsoft Bill Gates, que ha lanzado advertencias sobre el virus, y a la millonaria familia Rockefeller, a quienes acusa de “manejar” y “seguir direccionando” el virus en el “nuevo orden mundial”.

Con la aparición de la covid-diecinueve se disparó la cantidad de desinformación y, a pesar de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó ya en el mes de mayo que el virus tenía un origen animal y rebatirá su creación en un laboratorio, prosiguieron circulando supuestos orígenes alternativos.

Lee también: Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, confesó que ya tiene nuevo amor

Desde bien temprano, estas teorías alimentadas por ‘fake news’ (noticias falsas) incluyeron alegatos sobre su creación por farmacéuticas deseosas por acrecentar sus beneficios económicos y hasta complots de Bill Gates o bien Soros como impulsores de un supuesto plan de control de la población mediante las vacunas y el 5G.

Acusan a Bill Gates en Perú por el coronavirus

Después de trascender a la opinión pública el contenido del auto del tribunal, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) de Ica, ubicada unos cuatrocientos quilómetros al sur de la ciudad de Lima, abrió una investigación preliminar a los jueces que subscribieron esa resolución.

El objetivo de la investigación es recabar los elementos que asistan a determinar la existencia de presuntas irregularidades cometidas por los jueces.

Con EFE

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

dueña de perrito homero

Dueña de perro denuncia fallecimiento al tener que viajar en bodega de avión.

agente de tránsito

[Video] De película: mujer arrolló a agente de tránsito y evadió retén