in

«Cierren Barranquilla ya»: Pedido de ayuda de congresista Armando Benedetti

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

El congresista del partido de la U, Armando Benedetti, les exigió a las autoridades de la ciudad que tomen normas drásticas para contener la propagación del COVID-19.

Benedetti se presentó bastante intranquilo al mirar que el cifra de contagiados con COVID-19 en Bogotá del Atlántico están aumentando de forma exponencial.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

“¿A qué estamos jugando? ¿A ‘sálvese quien pueda’ y morirán más de 3.000 individuos de aquí a agosto en el Atlántico?”, redacto el congresista en su cuenta de Twitter.

“¡Cierren Barranquilla ya! Solamente hay estas dos salidas. ¿Cuál van a escoger?”, reclamó en el final de su publicación, que fue apoyada por cientos de sus fans.

También te podría interesar: Por estampidas y falta de protocolos de bioseguridad cierran almacenes Alkosto

Barranquilla se encuentra atravesando días detractores por cuenta de la alta velocidad con la que se se encuentra propagando el COVID-19 entre sus ciudadanos. Bogotá del Atlántico es la segunda ciudad del país con más contagiados, llegando a 10.940 este viernes, después de que el Ministerio de Salud confirmara 891 nuevos casos en las últimas 24 horas.

También te podría interesar: Fuerte arresto de policía en USA a mujer embarazada; la tiraron al suelo

La crisis en aquella ciudad se alarga a todo el departamento. Aquella zona añade en total 20.246 casos de COVID-19 y este viernes registró un triste récord de 1.653 nuevos contagiados en las últimas 24 horas.

Es por eso que la alcaldía de Barranquilla además avisó que desde de este momento hasta el siguiente 15 de julio la ciudad tendrá toque de queda todas las noches.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Peruanos no soportaron encierro y informan fin de el aislamiento obligatorio

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Reviven viral pelea entre J Balvin y Alejandro Sanz en ‘La Voz’