in

Autoridades confirman el primer caso de Coronavirus en Bucaramanga

De acuerdo con el Ministerio de Salud, después de varias ‘fakes news’ se logró identificar el primer caso de coronavirus en la capital santanereana.

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

El Ministerio de Salud, por medio de su cuenta oficial en Twitter, publicó el nuevo listado con los casos de coronavirus. Con esas cifras, ya hay 65 pacientes confirmados con COVID-19.

También te podría interesar: ‘Mi cáncer no tiene cura’: Hassam habló sobre su enfermedad

En el caso de la capital de Santander, Bucaramanga, la paciente a la que se le detectó el coronavirus provenía de España.

Luego de confirmarse la presencia del virus, se aisló en su casa.

Este lunes, los otros casos que surgieron en el país se dieron en «un hombre adulto en Cartagena, un caso relacionado; mujer adulta en Barranquilla con viaje previo a España; hombre joven en Barranquilla con viaje previo a España; hombre adulto en Cali, con viaje previo a Italia; hombre joven en Cali, con viaje previo a Francia; hombre adulto en Bogotá con viaje previo a España y finalmente un adulto en Bogotá que se trata de un viaje relacionado», destacó Vanguardia.

Asimismo, en el área metropolitana de Bucaramanga, por prevención al contagio del coronavirus, se decretó un toque de queda desde las 10:00 PM hasta las 4:00 AM.

Apedrean casa de mujer por tener coronavirus en Neiva

El caso de las hermanas con coronavirus, fue mencionado por el mismo gobernador y citado por el portal centronoticias.co

Quienes han indicado que vecinos de ese barrios donde viven las hermanas con coronavirus las cuales son adultas mayores.

Tomaron la decisión de apedrear la casa, teniendo en cuenta que ellas se encuentra en cuarentena en un hospital de Neiva.

VÍDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Presidente Duque suspendió clases en todos los colegios del país

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Aplazan Copa América para el 2021 por temor a contagio por Coronavirus