in

Arturo Calle lanza nuevamente ofertas de trabajo, en diferentes sectores.

Arturo Calle se ha caracterizado en esta pandemia por pensar en sus trabajadores, y no hacer como muchos hicieron dejarlos sin empleo.

Ahora nuevamente habilita unas ofertas laborales en diferentes sectores, los cuales son Bogotá y Medellín.

Las vacantes habilitadas por Arturo Calle se encuentra relacionadas con Atención al Usuario y se encuentra disponibles en el perfil de  LinkedIn de Arturo Calle.

Lee también: Rusia menciona que enviara a Colombia medicamento contra el Covid.

El nuevo proyecto ofrece por estos días oportunidades de trabajo que pueden ser ocupadas por diferentes profesiones.

Lo que deben hacer los interesados en estas vacantes en  postularse, de acuerdo con la compañía, es mandar un vídeo máximo de 2 minutos contándole a la compañía quién es y de qué forma hace la diferencia.

A continuación les compartimos algunas vacantes de las ofertas laborales ofrecidas por Arturo Calle:

Customizer: esta oferta de trabajo se halla actual en la ciudad de Bogotá y Medellín, y es para personas apasionadas por el retail y con experiencia en artes gráficas con enfoque textil.

Store mánager (gerente de tienda): para este cargo, libre en la ciudad de Bogotá y Medellín, la compañía busca personas con experiencia como organizador o bien encargado de tienda.

Lee también: Carolina Cruz confirma su embarazo y revela hasta su genero.

Community manager: En la ciudad de Bogotá personas con mínimo 4 años de experiencia trabajando en la generación de estrategias de posicionamiento, desarrollo de audiencias y contenido para redes sociales (Fb, LinkedIn, Twitter, entre otras muchas), en empresas del ámbito retail o bien agencias de publicidad. Para este cargo debe mandar la hoja de vida a [email protected]

Asesor comercial: Para personas en Medellín con experiencia en cargos de atención al público y “apasionados por la moda”.

Prácticas universitarias: Arturo Calle requiere estudiantes de últimos semestres de ingeniería industrial, administración de empresas y también ingeniería de sistemas o bien electrónica, que cuenten con el aval de la universidad para comenzar sus prácticas. (Los interesados deben contar con manejo de Excel avanzado y pueden postularse mandando la hoja de vida a [email protected]).

Los interesados en aplicar a los cargos citados previamente, conforme la compañía, van a deber mandar su hoja de vida al correo [email protected], y concretar en el tema a la vacante a la que está aplicando.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Carolina Cruz confirma su embarazo y revela hasta su genero.

Por las crisis miles de hogares Colombianos suspendieron una o dos comidas al día.