in

Entre chanza, Arturo Calle imaginó a Vicky Dávila de vicepresidenta.

Arturo Calle

 

El reconocido empresario Arturo Calle  aseguró que postularía a la cronista para ese cargo caso de que se lanzase a la política como aspirante presidencial.

Arturo Calle resurgió en público este jueves, por medio de una entrevista que tuvo con Vicky Dávila para la gaceta Semana. La cronista le preguntó al empresario si le agradaba la política, pero aseguró que la respetaba a la distancia, no para ejercerla.

Lee también :Estafa a cliente de Davivienda mujer finge ser empleada y hurta $10 millones.

En su contestación,El empresario Arturo Calle sorprendió a los espectadores de la entrevista y a la propia conductora confesando que, en en caso de que fuera aspirante presidencial, le daría un cargo bastante esencial a Dávila.

Por eso menciono Arturo Calle:

“Respeto la política, respeto los gobiernos, mas no soy político. Opino cuando son cosas donde se puede opinar en bien de un país, mas política para ser negativo, eso no me agrada. Siendo negativo le hacemos un daño al país. Si les va bien a los políticos, nos va bien a todos. Si fuera político, ya sería aspirante a la presidencia de este país y serías ministra o bien vicepresidenta”.

Ella se divirtió con la idea que le propuso Calle, y después de dos carcajadas apuntó: “Estoy bien estoy bien”.

En la entrevista, el empresario examinó múltiples temas de la actualidad nacional. Por poner un ejemplo, sobre la alcalde Claudia López, Arturo Calle tuvo palabras de admiración y respeto para ella, si bien le solicitó que avisara con más tiempo de anticipación cuando vaya a dictaminar una cuarentena y que sea más próxima al empresariado.

Lee también: Pillan caja de condones en insumos médicos de la Alcaldía de Bogotá

Por otra parte, el líder empresarial insistió en que Tomás Uribe no desea ser presidente de Colombia y que los uribistas que tanto lo quieren ver en el tarjetón de las elecciones del dos mil veintidos deberían hacerse a la idea de que eso no va a suceder.

Durante los últimos días, Calle asimismo fue nueva por el espléndido regalo que le dio a una familia que vivía en un furgón, en el sur de la ciudad de Bogotá. El empresario les obsequió una residencia a una mujer llamada Karen García, su pareja y su hijo de 9 meses.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Alcaldía de Bogotá

Pillan caja de condones en insumos médicos de la Alcaldía de Bogotá

pacientes de COVID

“Hay hospitales que prefieren los 30 millones a que los pacientes de COVID se curen”