in

Como un basurero dejaron apartamento, arrendatarios que incluso debían hasta $ 17 millones

arrendatarios

Se trata de dos sujetos  arrendatarios de una residencia que la  abandonaron sin pagarles a sus dueños.

La deuda de los arrendatarios era lo correspondiente a más de un año de arriendo.

Por lo anterior el programa ‘Séptimo Día’ fue el encargado de  exponer los dolores de cabeza que  sufrieron las dueñas de dos apartamentos.

Lee también: 3 personajes de ‘Pa quererte’ que se despedirían en los próximos capítulos.

Esto luego de que pusieron en arriendo sus viviendas y padecieron el comportamiento de dos hombres  arrendatarios que no quisieron pagar ni un  peso de arriendo.

Y que no conformes con el hecho también, abandonaron los inmuebles con daños y basura por doquier.

Una de las afectadas fue la señora María Buitrago, quien le arrendó su apartamento a Renzo Guyún, un hombre que tenía antecedentes judiciales a partir hace 20 años y que, de acuerdo con lo que le  relató ella al programa de Caracol, se fue del sitio debiéndole varios 16 millones de pesos.

El arrendatario  no quiso pagar el arriendo en medio de más de un año y, cuando fue increpado por la corresponsal de ‘Séptimo Día’, admitió que en el pasado “fue bandido”, pero que aparentemente ya se “regeneró”.

“No puedo dormir. Me da mucha depresión, tristeza, lloradera. Impotencia”, lamentó Buitrago en el programa. De acuerdo con señaló la mujer, el arrendatario se llevo hasta la ducha eléctrica del hogar cuando desalojó el mismo.

Lee también: “No soy tu novio”: Jessi Uribe rechaza las declaraciones de Paola Jara acerca de su relación.

La otra perjudicado fue Sandra Suárez. Ella le arrendó su casa a César Vívenes, hombre que se rehusó a contestar por sus obligaciones con la dueña a partir el año pasado.

A ella le tocó continuar pagando la administración del apartamento aunque a que no recibía un  peso por el arriendo del mismo.

Vívenes devolvió el apartamento el pasado 13 de enero, pero debiéndole a la dueña varios 17 millones de pesos y con evidencias de desgaste en los muebles, sucio, descuidado y con distintos daños.

“Decepcionada de mi país, de mirar cómo acá las leyes no sirven, las individuos se burlan, el la drón hace lo que desea y no hay algo”, confirmó Suárez después de evidenciar cómo se halló su casa después de enterarse de que Vívenes se había ido del sitio.

A continuación les compartimos unas imágenes de como lo arrendatarios dejan los inmuebles:

 

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

'Pa quererte'

3 personajes de ‘Pa quererte’ que se despedirían en los próximos capítulos.

Pfizer

Pfizer llegó al Atlántico, bautizaron a un pequeño con el nombre del laboratorio.