in

Álvaro Uribe ha respondido a pancarta en su contra en las protestas.

Álvaro Uribe reconocido líder político por el partido Centro Democrático, quiso responder a la polémica pancarta que se evidencio en las protestas.

Ante el hecho Uribe asoció a los autores de ese mensaje con las personas que cometen actos van dalicos en las protestas.

Lee también: Así es la ciudad a la que Marbelle se ira a vivir con su novio Sebastian.

Por lo anterior la llegada de la Minga Indígena a la capital Bogotana este domingo, se alcanzo a opacar un poco debido a la aparición de dicha pancarta.

La pancarta en contra de Álvaro Uribe se encontraba en un puente peatonal de la Autopista Sur en la que estaba el mensaje: “Es necesario que Uribe mue..”.

Desde la opinión publica fueron muchos los que rechazaron este tipo de acto, por su parte . muchos de los que apoyan al movimiento indígena lamentaron el hecho.

Pues indican que su protesta es pacifica, por su parte  los críticos de las manifestaciones de esa comunidad tuvieron en esa pancarta un factor mas para descalificarla.

Ante el hecho y como ya se mencionaba el expresidente Álvaro Uribe no se quedó mudo al respecto.

Y por medio de su cuenta de Twitter comento: “Encontré los argumentos de quienes preparan los nuevos actos de vanda lismo”.

Lee también: ‘A este Gobierno nadie le hace ultimátum’ Advertencia de Duque a la Minga.

Por otro lado desde la minga se genero el rechazo de manera rotunda por este mensaje en contra de Álvaro Uribe.

Hermes Pete Consejero mayor del Consejo Regional Indígena (CRIC),afirmó  para el reconocido medio informativo Blu Radio :

Que no tiene idea de quiénes fueron los autores de la pancarta y que su movimiento no le quiere ese tipo de cosas al exsenador.

“Desconocemos ese tema, no sabemos quién la puso. Hemos sido defensores de la vida y, así sea el peor de este país, absolutamente nadie merece eso”, declaró el líder indígena.

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

Durante marcha de aniversario, queman iglesias en Chile.

‘Solo queremos cárcel y salud para él’ Bolívar rechaza deseo de pancarta a Uribe.