in

‘Me entristece’ expresidente Álvaro Uribe opina sobre su reputación.

El polémico expresidente Álvaro Uribe generalmente suelen dar mucho de qué hablar es por esto que tiene mucha gente a favor y en su contra.

Por eso ahora se quiso pronunciar con respecto a su imagen y  asi mismo  se manifestó con respecto a sus desafíos para 2022.

Pues para este 2020 a Álvaro Uribe  no le ha ido nada bien, la perdida de su libertad por el mecanismo judicial que se encuentra en curso por supuesto fraude procesal y manipulación de testigos le ha pasado factura.

Lee también: Campesinos llevando del bulto, crisis de cultivadores de papa y platano.

No solo a él si no que asi mismo a la imagen del expresidente, asi mismo el tipíco comentario que se tiene de  ser la sombra de Iván Duque.

Otra de las cosas que recaen sobre Álvaro Uribe es acerca de la ñeñe política y la supuesta compra de votos además atesora cuenta de recaudo.

En esta ocasión, el expresidente Uribe , compartió un comunicado orientado a sus fans a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por medio de de él Tweet puso en  evidencia lo que puede ser su pronto retiro de la política.

No obstante, para muchos ciudadanos presentes en la red social  de Twitter manifestaron que dichas  declaraciones  de Álvaro Uribe poseen un tono de campaña.

Esto porque para nadie es un secreto que el uribismo ya piensa en quién puede ser el sucesor de Iván Duque en la Vivienda de Nariño.

Lee también: La llegada de Vicky Davila a semana motivo 13 renuncias.

“El deterioro de mi reputación, que reconozco y me entristece, no me aparta de entender en el presente y en el futuro de el país, en el riesgo de la extrema izquierda o de las mentalidades permisivas”, redacto en la red social.

Por lo anterior varios usuarios reaccionaron a las palabras del expresidente a continuación les compartimos algunas reacciones:

 

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

Campesinos llevando del bulto, crisis de cultivadores de papa y platano.

Falleció el reconocido actor Alfonso Ortiz, famosos lo despiden.