in

Álvaro Uribe es descendiente del faraón de Egipto Akenatón, dice una genealogía.

Álvaro Uribe

La hipótesis acerca de la genealogía de Álvaro Uribe la planteó el genealogista Iván Restrepo Jaramillo.

Respecto a la descendencia de Álvaro Uribe se indica que este rastreó los ancestros del expresidente hasta los cuales tiempos hundidos en la bruma del tiempo.

Restrepo Jaramillo perdió la vida el 12 de diciembre de 2011, pero dejó su trabajo con respecto a Álvaro Uribe, a quien además sitúa como descendiente de los reyes Enrique II de Inglaterra y Alfonso X el Sabio, de España.

Lee también: Nuevamente a ‘Epa Colombia’ le sellaron peluquería y sus trabajadoras se pusieron a llorar

El genealogista de acuerdo con un escrito de la Biblioteca Pública Piloto, fue integrante fundador de la Asociación Colombiana para el Estudio de las Genealogías (Asocolgen) en Medellín, ciudad en donde nació en 1944.

Su trabajo con respecto al expresidente  Uribe, consta de 2.232 páginas y fue escogido como “la genealogía más completa que se ha realizado en el país” en una “reciente diálogo de genealogistas” en la que se planteó el interrogante con respecto a cuál estaba la más completa de este clase de indagaciones.

La revista no precisa ni cuándo ni dónde ni quiénes participaron en aquella diálogo de genealogistas, pero sí señala que el trabajo de Restrepo Jaramillo “pretende rastrear los ancestros del expresidente  Uribe hasta la estaba antes de Cristo”.

Además asegura que “con un largo trabajo de computador”,  el genealogista Restrepo Jaramillo “llegó a la conclusión de que el expresidente desciende, entre otros, del faraón de Egipto Amenhotep IV”, más conocido asimismo como Amenofis IV o simplemente Akenatón, correspondiente a la XVIII dinastía (h. 1379-1362 a.C.).

Lee también: “No me diga hampón, porque no lo soy”, Petro le termina entrevista a Vicky Dávila

A pesar es bastante difícil de comprobar aquel pasado del expresidente Álvaro Uribe en las lejanas tierras de Egipto, hay un realizado que llama la atención de la biografía de Akenatón y que los asemeja.

“Los últimos años de su vida estuvieron marcados por constantes intrigas palaciegas, instigadas por cortesanos desafectos”, anuncia un brevísimo perfil del faraón publicado en el sitio Biografías y Vidas, a pesar, en honor a la cierto, aquel aparenta ser el destino de todas las individuos que detentan el poder.

Epa Colombia

Nuevamente a ‘Epa Colombia’ le sellaron peluquería y sus trabajadoras se pusieron a llorar

vacuna

[Video] Engañan a otra abuelita le aplicaron la vacuna con la jeringa vacía, en Medellín.