in

Álvaro Uribe perdió demanda contra creador de Matarife

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

El congresista del Centro Democrático, Álvaro Uribe, delegó al polémico y destacado abogado para que defendiera su derecho a la honra y buen nombre, pero este no lo consiguió.

La noticia fue confirmada en Twitter por Miguel Ángel del Río, abogado de Daniel Mendoza Leal, creador de ‘Matarife’.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

“‘Matarife’ seguirá incomodando la institucionalidad. Qué viva la democracia”, redacto Del Río en aquella red social, en conjunto a la imagen de la condena que no avaló los argumentos del expresidente.

También te podría interesar: «El encierro no es una opción»: Duque contundente frente a Claudia López

El juzgado 23 civil del circuito de la capital informó este martes que negó por “improcedente” la petición elevada por Álvaro Uribe Vélez, respecto a sus derechos al buen nombre, honra y dignidad que el político señala Mendoza Leal quebrantó con el audiovisual con respecto a su vida.

El mismo juzgado, por consiguiente, desvinculó el mismo trámite en contra de las redes sociales YouTube, Twitter, Facebook e Instagram que han transmitido ‘Matarife’ y en contra de Gonzalo Guillén y Hollman Morris, a aquellos Abelardo de la Espriella además demandó por el mismo tema.

“Extraordinarios abogados: valientes y honorables. Derrotar a #ElMatarife y a su abogadillo, quisquilloso y megalómano, en este instante es un triunfo histórico en defensa de la libertad de expresión”, redacto Guillén en su cuenta de Twitter.

También te podría interesar: El presentador Carlos Calero dio positivo para COVID-19

Por ahora, Daniel Mendoza Leal, creador de la producción Matarife, no se ha pronunciado al respecto.

La semana pasada, el abogado De la Espriella había anuncio con respecto a una segunda demanda en contra de Mendoza Leal pues, de acuerdo con él, mintió al referenciar y dar como responsables del audiovisual a varias compañías australiana que no existen.

Este momento, con esta condena del juzgado 23 civil del circuito de la capital la nueva demanda además sería “improcedente”.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Carlos Calero reveló si alguien más dentro de su familia tiene COVID

©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Tensión en el Gobierno»: Fuerte cruce de mensajes entre López y MinSalud