in

Oficialmente, Álvaro Uribe tendrá calle con su propio nombre en MIAMI

La calle, que ahora se llama ‘Álvaro Uribe Way’, está ubicada por el sector de Kendall. Cabe destacar que este sector tiene una alta población colombiana.

Durante el mes de agosto, la propuesta de Javier D. Souto, se hizo pública y consistía en nombrar esta calle, en honor a Álvaro Uribe.

Finalmente, este martes, con extensa mayoría en la comisión del condado Miami-Dade, en el estado de Florida, se votó de forma positiva la propuesta.

También te podía interesar: Siguen llegando pasajeros del extranjeros con Covid a Colombia

La nueva fue confirmada por el representante a la Cámara Juan David Vélez, del Centro Democrático, que en su cuenta de Twitter agradeció el ademán de esa comunidad al mudar el nombre de la avenida ciento diecisiete.

También te podía interesar: A solo unos días de dar a luz, así luce la figura de Luisa Fernanda W.

De pacto con Semana, la iniciativa fue elevada por múltiples funcionarios estadounidenses que, si bien —según la revista— no guardan relación Colombia o bien con el uribismo, desearon renombrar la mentada calle.

De hecho, la publicación mantiene que, para los comisionados, “Álvaro Uribe trabajó de cerca con los presidentes Bill Clinton y George Bush y es visto como un fuerte aliado de Estados Unidos”.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Critican fiesta con aglomeración de Daniel Quintero, alcalde de Medellín

Colombia contra Venezuela: Cuándo y por dónde ver el debut de eliminatorias