in

Alejandro Riaño publica amenaza contra sus gemelos, y asegura que ha recibido más.

Alejandro Riaño

El  reconocido comediante Alejandro Riaño quien da vida a Juanpis González dejó en demostración a un tuitero que, de acuerdo con él, constantemente le envía mensajes intimidatorios por redes.

Alejandro Riaño expuso el usuario y  denunció de enviarle intimidaciones, @JuanPab31018549, se identifica como “el costeño” y anuncia rechazar a “los mamertos”.

Lee también: Nuevamente a ‘Epa Colombia’ le sellaron peluquería y sus trabajadoras se pusieron a llorar

Uno de los mensajes que le expidió el tuitero, y que va en contra de los gemelos recién nacidos del comediante, anuncia:

“No escribo todo lo que quiero que le pasen a tus gemelos niños pues me cancelan el Twitter, pero ojalá sea todo lo h  p que haya”, se lee en el tweet que le envían a Alejandro Riaño.

“Este no es el primer aviso de este personaje en en contra de mía. Triste vivir en un país donde te a menazan por entender diferente”, anuncia el humorista, como se lee a continuación:

Riaño, supuestamente, obtuvo distintos mensajes de respaldo, que agradeció publicando una imagen en conjunto a su hija, Matilde.

Lee también:“No sabía cómo se sentía el dolor”: hija habla de la salud de Felipe Arias

“Espero vivir algún día en un país en paz. Un país donde quepamos todos. Que entender diferente no sea un asunto de riesgo, sino un asunto para debatir en distintos espacios”, reflexionó el comediante, en una de sus historias, publicada a continuación:

https://twitter.com/AlejandroRia/status/1371276749812686854

“No sabía cómo se sentía el dolor”: hija habla de la salud de Felipe Arias

Daniella Álvarez

Lección dada por Daniella Álvarez al ‘Desafío’ y que no saldría en televisión