in

Este alcalde dice que le pagará los servicios a estratos 1, 2 y 3 sin ayuda del Gobierno

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

El alcalde del municipio de Pereira anunció la medida para los recibos de la luz, el agua y la energía. Estos servicios serán cancelados en Marzo y Abril, a causa de la emergencia que se vive en todo el mundo.

Carlos Maya, mandatario local, se encargó de realizar esa promesa a sus ciudadanos.

Inclusive, el alcalde señaló en Blu Radio, que no era necesario el aval del Jefe de Estado, puesto que su administración sería la encargada directa del pago de estos servicios públicos.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el Coronavirus

Cabe destacar que con su propuesta, el alcalde de Pereira contrasta con lo expuesto por Claudia López. Esto, debido a que la mandataria de la capital planteó una «exoneración» del pago en los servicios públicos.

Por consiguiente, Maya destaca que no tiene impedimentos legales, ni necesita ninguna autorización del Gobierno Nacional, para darle «luz verde» a su proyecto.

“Nosotros tenemos utilidades en la Empresa de Energía de Pereira y en la Empresa de Acueducto y Alcantarillado por aproximadamente 25.000 millones de pesos. Ahora hemos optado que con esas utilidades, que son dividendos para nosotros, se destinen a sufragar los servicios públicos de las personas menos favorecidas en la ciudad de Pereira; los estratos 1, 2 y 3”, sentenció el mandatario local.

Así fue como un grupo de venezolanos arrasó con un supermercado en Bogotá

Aterrizaje de emergencia en aeropuerto internacional ✈

Según el Gobierno Nacional se tardará 7 meses parar el virus.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Senador asegura que los pastores en Colombia no ganan más de un salario mínimo