in

Mandatario de Medellín pasó por sobre orden del Gobernador e puso cuarentena

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

entre que Luis Fernando Suárez, Gobernador de Antioquia, manifestó que no se ampliaría la medida; Daniel Quintero, el mandatario de Bogotá de aquel departamento manifestó que sí, y expidió decreto.

Suárez manifestó por medio de su Twitter que la ‘cuarentena por la vida’; como se llamó el aislamiento riguroso mientras el fin de semana, no se iba a alargar.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Sin embargo, Quintero, mandatario de Medellín; afirmó que en su ciudad y el área metropolitana sí iba a regir, y para eso se tomó de “la mano del Gobierno Colombiano”; que se encuentra por sobre la Gobernación.

También te podría interesar:  ‘Siguen los gastos’: LATAM y VIVA AIR también pidieron millonario salvavidas al Gobierno

El gobernador encomendado del territorio antioqueño manifestó que no iba a expedir “decreto de cuarentena por la vida para ninguna zona del departamento”; para este 24, 25 y 26 de julio; buscando un “equilibrio entre reactivación barata y la contención de la emergencia”.

Pero el burgomaestre informó en su Twitter que el decreto sí iba.

“Frente la negativa de Gobernación de Antioquia para emitir decreto de cuarentena para este viernes, sábado y domingo, mandatarios locales de Medellín, Bello, Envigado, Itagüi, Sabaneta, La Estrella, Caldas, Copacabana y Barbosa emitiremos el decreto de la mano del Gobierno Colombiano”; redacto Quintero.
También, el mandatario de Medellín quedó molesto pues Suárez no lo llamó a comunicarle su determinación, sino que se enteró por la red social, según Noticias Caracol.

También te podría interesar: El presentador Carlos Calero dio positivo para COVID-19

“Eso no se comunica por medio de Twitter, eso quiere decir una llamada al mandatario de Bogotá para informarle la determinación que se va a tomar. Este momento voy a llamarlo, pues yo sé que el gobernador de Antioquia no hubiera realizado esoM el encomendado lo hará, pero un gobernador no hace eso en medio de una emergencia donde tenemos tantas vidas en riesgo“, reprochó el el mandatario paisa, de acuerdo con el noticiero, recordando que Aníbal Gaviria fue el que ganó en las urnas el cargo de gobernador, pero se localiza suspendido por un caso de presunta corrupción.

Después, el mandatario publicó que se informó con Suárez para “seguir con trabajo equipo que ha entregado tan buenos resultados”M y que acordaron que cada municipio tomará sus determinaciones para afrontar el COVID-19.

Paola Jara quiso compartir su sudado de pollo, pero todos la criticaron.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Así fue como Daniella Álvarez vivió su primer entrenamiento tras amputación