in

El alcalde de Medellín, sera demandando por calumnia por el Centro Democrático.

El anuncio de un inicio de procesos legales en contra de el alcalde de Medellín, el señor Daniel Quintero.

Fue dado directamente por representantes, senadores y concejales de dicho partido.

Según el medio informativo el País de Cali, la demanda contra el alcalde de Medellín sería interpuesta por los miembros del Centro Democrático.

En el departamento de Antioquia.

El motivo sería las calumnias y hostigamiento  cada vez que los presuntos señalamientos de Quintero en redes sociales “generan suspicacias sobre supuestos hechos punibles”.

Lee también:  Este empresario compró edificio de banco que le había negado préstamo a sus 21 años

Del mismo modo el medio ha indicado que por un comunicado que fue expuesto pos los miembros del Centro Democratico.

Se resalta que el alcalde de Medellín ,Daniel Quintero esta en contra de » la honra y buen nombre” del Centro Democrático.

Por lo que adicionalmente optaron por sugerirle que se dedicara a regir la capital Antioqueña y del mismo modo se dedicase a explicar aquellas demandas que se encuentran hoy en su contra.

El documento del Centro Democrático, además de esto, señala que hay “una evidente intención” de que del Alcalde de Medellín desea mentir.

Con lo que aseveran que está utilizando las redes sociales para hostigar “de forma sistemática y también innecesaria” a sus críticos.

Lee también: Así quedó el salario mínimo en Suiza (el más alto de todo el planeta)

El Colombiano, por su lado, contactó a la oficina de prensa del partido para descubrir los hechos por los cuáles sería puesta la demanda contra Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

No obstante, no hubo contestación alguna por la parte de la colectividad, si bien el diario sí halló pistas de lo que pudo haber pasado.

Este este el trino de Daniel Quintero el cual genero molestias a la bancada del Centro Democratico:

El medio recordó un trino del regidor de la ciudad de Medellín del pasado primero de octubre en el que citó una columna de Campo Elías Galindo.

El cual que habla sobre “los responsables de Hidroituango apoyados por el Centro Democrático”, y que invitó a leer y compartir, comentario que no fue bien recibido por el partido.

Por su parte entre los comentarios visto en contra del alcalde de Medellín por el trino publicado en el cual cita a Campo Elias, se encuentra el de el excandidato a la alcaldía por Medellín el señor Alfredo Ramos.

Quien menciona que es caer en la  instrumentalización de la memoria de los ya decendidos “para caer en la bajeza del ataque político”.

“¿De qué forma se le ocurre a Daniel Quintero Calle de forma irresponsable y sesgada publicar esto? Le demando respeto a mi partido”, aseveró el concejal Sebastián López en su cuenta de Twitter.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

La razón por la qué los colombianos tomamos café de muy mala calidad

Paola Jara continua queriendo mostrar su lado maternal, ahora con los hijos de Jessi.