in

Aumentan alarmas por ventas de alcohol antiséptico adulterado

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Es lamentable que en una situación como esta, hayan personas que se aprovechen de los más necesitados’ ¿Qué cree que deban hacer las autoridades para controlar las ventas de alcohol adulterado?

¡Tenga cuidado con el alcohol antiséptico que está adquiriendo! Las autoridades locales (en Bucaramanga) han incautado grandes cantidades de este químico adulterado. Por consiguiente, lo más recomendable es realizar estas compras en las farmacias y/o droguerías que cumplan todos los requerimientos legales.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

Y es que para nadie es secreto que, debido a la emergencia que hay en Colombia por el COVID-19, ha aumentado exponencialmente la demanda por desinfectantes y antisépticos.

En adición, el afán de cuidarse y evitar los contagios por COVID-19 ha logrado que la gente, en su deseo por adquirir botellas de alcohol antiséptico, las busquen en cualquier lugar, sin cerciorarse de que estos sean totalmente legales. De hecho eso es lo que ha permitido que a mucha gente le estén ‘metiendo gato por liebre’.

De acuerdo con ‘Vanguardia‘, en Bucaramanga se está ofreciendo un producto químico que es totalmente ilegal, que no solamente no está aprobado por INVIMA, sino también puede ser perjudicial para la persona que se lo aplique.

Hasta ahora, las autoridades en esa ciudad han hallado 120 botellas de un litro y al menos otras 30 de medio litro.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

VIDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinion

A enfermera le negaron entrada a supermercado por ir con su uniforme

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘No paran los contagios’: 279 nuevos casos de COVID-19 y 10 fallecidos