in

Afectados de camión con gasolina en Tasajera, pedirán indemnización.

Asi lo han considerado las familias de las personas afectadas por la explosión del camión cisterna que llevaba gasolina.

Pues estos indican que los hechos sucedidos pudieron ser evitados.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Por eso Fabian Obispo, quien es alcalde de Magdalena- Pueblo Viejo donde se encuentra el corregimiento de Tasajera asi lo ha dejado saber.

Pues a indicado según el medio informativo Semana, que la demanda de las familias será en contra del Gobierno Nacional.

Lee también : ‘Me comenzaron a gustar las mujeres y me corte el pelo’ Exprotagonista.

Lo anterior con el fin de solicitar una indemnización, asi como también en contra de los que se encarga de la vigilancia de la vía.

Para que se pueda lograr determinar si los hechos pudieron prevenirse, con una actuación oportuna de las autoridades correspondientes.

El concesionario de la Ruta del Sol II, que opera la vía que comunica a Barranquilla con Ciénaga, reaccionó a la noticia, de acuerdo con la revista, y destacó que el día del siniestro se cumplió con los estipulado en el contrato.

Por eso mencionó:

“Nuestra obligación contractual es bastante precisa y corresponde al mantenimiento, la seguridad y señalización horizontal y vertical para garantizar que se encuentre en óptimo estado.

Así mismo, ejercer patrullajes y obtener disponible una ambulancia y una grúa; todo eso se realizó el día del siniestro y estamos listos para demostrarlo“.

Lee también: Ya dieron de alta a primeros pacientes que recibieron vacuna rusa.

Del mismo modo la presidenta ejecutiva de Centro de Información de seguridad de productos químicos (Cisproquim), Adriana Solano en medio de una entrevista para el medio informativo Noticia Caracol manifestó:

Cuando cuando se da un siniestro con un vehículo que lleva una sustancia tan inflamable y tóxica como la gasolina se debe cerrar la vía, aislar el tráfico y a las individuos, por lo menos, a 800 metros a la redonda.

Sandra Barrios ex del cantante Jessi Uribe, perdió la tutela.

Solo con titulo de bachiller, asesor del IDU se gana $17 millones mensuales.