in

Adolescente hizo un clavado a la eternidad en La Judía en Floridablanca

Lo que inició como un rato de esparcimiento entre amigos terminó en tragedia, luego que un menor de edad se ahogara en una quebrada ubicada en zona rural de Floridablanca.

Un adolescente de 17 años llegó la mañana de este miércoles, en compañía de sus amigos, a disfrutar de las aguas de La Judía, jurisdicción de la vereda Helechales, minutos después la muerte también hizo presencia en el lugar.

De acuerdo con las autoridades, poco antes del mediodía el joven decidió ingresar al agua, lanzándose de clavado y no volvió a salir.

De inmediato el resto de jóvenes ingresaron al afluente para buscarlo, pero no tuvieron suerte y tuvieron que pedir ayuda a residentes del sector. Además de alertar a las autoridades.

El cuerpo de Bomberos de Floridablanca y la Policía tras arribar al sitio iniciaron una ardua búsqueda para encontrar y rescatar al adolescente.

Pasadas unas cuantas horas, sobre las 4:00 de la tarde, el menor fue hallado. Pero estaba sin vida. Murió por ahogamiento.

Una de las hipótesis, que manejan las autoridades, apunta a que bajo el agua se habría golpeado con unas rocas, lo que le hizo imposible volver a salir para tomar aire y se ahogó.

Tras ser encontrado, el joven fue sacado del agua y a orillas de la quebrada se realizó el levantamiento del cuerpo.

Entre tanto, las autoridades continúan realizando labores investigativas para determinar realmente qué ocurrió.

Borraron mural Feminista en la Puerta del Sol en Bucaramanga

Imagen Suministrada

Brutal Accidente por Vaca que se atravesó en la Vía