in

La Actriz de Pedro el escamoso, emocionada porque se ganó la lotería, pero celadora la regañó

actriz de Pedro el escamoso

Se trata de la actriz de Pedro el escamoso, Alina Lozano, quien en este momento en boga por su papel como ‘Doña Nidia’ en la novela.

La actriz de Pedro el escamoso, publicó una grabación en el que aprovechó para realizar promoción de su emprendimiento.

Y con ella Lozano conto el triunfo que ha tenido la repetición de la novela, y asi mismo que el elenco ha tenido un renacer que en redes sociales es evidente noche tras noche.

Lee también: Raparon a Máximo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

‘Doña Nidia’, la actriz de Pedro el escamoso, es el  papel que interpreta Alina Lozano, es uno de los personajes secundarios con más protagonismo en dicha novela y, con lo que le ocurrió en los últimos capítulos mucho más.

No obstante, bastante diferente a lo que le pasa a la madre de los Pacheco, la actriz vive un instante especial en su vida. pues según lo que ella misma ha relatado en una grabación  de Instagram, hace varios días se ganó una fracción de la lotería.

A pesar no presentó en cuál lotería fue, sí manifestó que con los cifras 5984 alcanzo 600 mil pesos que le realizaron “subir la temperatura físico” y le dio “taquicardia de la felicidad”.

Ante el hecho la actriz de Pedro el escamoso evidenció que había pedido autorización con el fin de quitarse el tapabocas y, manteniendo la distancia, grabar aquel hecho.

Pero con lo que no contó la actriz es que otra guarda de seguridad llegó hasta el sitio para ‘regañarla’ y pedirle que se lo pusiera nuevamente.

Lee también: ¿Qué pasó con Laura Moreno y sus ‘amigos’ ? Salieron corriendo, dice el papá de Colmenares.

A continuación les compartimos el video de los hechos:

Este es la grabación que difundió la actriz de ‘Pedro, el escamoso‘, a pesar además aprovechó para realizar promoción de sus talleres:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

clase virtual

“No he entendido ni mier…”: viral respuesta de niño colombiano en clase virtual

iglesia reconocida

“Vi al pastor en acción con una feligresa”: Esperanza relata sobre iglesia reconocida.