in

Abuela rapera canta en Transmilenio para sobrevivir.

La mujer que ha causado furor en redes sociales se ha denominado  “la abuela rapera”, tiene por nombre Marlene Alfonso López .

La señora tuvo que salir de su país  Venezuela debido a coyuntura económica  por la que atraviesa en estos momentos de ese país.

La abuela  protagonizó un reciente vídeo que se viralizó en  redes sociales. Allá, se ve de qué manera la mujer canta un rap en frente de los pasajeros de un autobus de Transmilenio que está en movimiento.

Lee también: Jessi Uribe asegura que conoce hace mucho tiempo a novio de su ex

“Yo no soy una cualquiera, no soy bandolera ni pisto lera; soy es rapera, una humilde abuela rapera. Yo me vine a Bogotá a salir de esta peladera”, canta la adulta mayor en el vídeo.

Fueron muchos los comentarios generados en el revuelo de dicho video, debido a su carisma.

Un usuario de  la red social Twitter identificó a la abuela y  ha afirmado que hacía sus presentaciones hace unos años en el metro de Caracas.

Efectivamente, la historia de Marlene fue reseñada por el diario La Opinión de Cúcuta, que en dos mil dieciocho la entrevistó a fin de que diese detalles de su historia de vida.

Allá, la mujer narró ciertos aspectos de su vida y de qué manera acabó cantando en el transporte público.

“Ya estaba la crisis; venía en el metro y vi a un chaval rapeando y vi que la gente le daba plata. Afirmé, bueno, tengo un contrapunteo, debo poner ritmo de hip-hop”.

Lee también: Convocan a referendo para impulsar revocatoria de Duque.

Estas fueron las palabras de la abuela quien se gana de esta forma particular la vida e inclusive  se ha mencionado participó en un ‘reality’ musical en Venezuela.

Ella destacó que cantando en el metro de Caracas hacía el dinero suficiente para abonar su renta, comer, vestir y hasta rumbear.

No obstante, la fuerte crisis económica en Venezuela la forzó a emigrar a Colombia, donde ahora espera cautivar a quienes la oyen en Transmilenio.

Este es el vídeo de la “abuelita rapera”:

https://www.facebook.com/PULZO.COLOMBIA/videos/630906740923686

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

‘Consecuencias de la cuarentena’: Rigoberto Urán reveló que va a ser papá

Después de líos judiciales ex de Sebastián Villa ahora pide que lo pongan a jugar