in

Abuela de Colmenares, ya fallecida, aparece en registro de vacunas; el Gobierno se pronuncia.

Colmenares

Luis Alonso Colmenares, señaló este lunes que su mamá, quien partió  hace 52 años, se puede ver en el sistema ‘Mi vacuna’.

Por lo anterior Colmenares manifestó que su mamá tuvo su deceso el 4 de febrero de 1969, pero que en la actualidad ella  continúa con cédula vigente en Registraduría y ‘Mi vacuna’.

Lee también :“Hay muchos colombianos sin empleo y con hambre”: Colmenares, acerca de ley para venezolanos

Del mismo modo el padre del recordado estudiante de los Andes, Luis Andrés Colmenares manifestó también:

“¿Se imagina? Con aquella cédula se han realizado elecciones, plebiscito del no, consulta anticorrupción y llevarán a cabo revocatorias“, se quejó a continuación.

Asi mismo En el programa Prevención y Acción de este lunes, el ministro de Salud Fernando Ruiz, admitió que había acusaciones de “uno que otro caso de individuos que  ya han perdieron la vida”  y que se encuentran en el sistema, razón por la cual manifestó  a qué se debería.

Lee también: El humorista ‘Lokillo’ renunció a ‘Sábados Felices’, ‘Boyacoman’ pide el sueldo de la vacante.

De acuerdo con las declaraciones dadas por el ministro, ‘Mi vacuna’ usa la base de datos del Registro Único de Afiliados (Ruaf), que:

“solamente se encuentra vigente a partir 2007”, y que “de años anteriores la base de la Registraduría“, en cuyo caso puede haber varios casos en los que las cédulas permanecen activas.

“En el caso de que una persona hubiese perdido la vida, y no hubiera sido reportada por alguna razón, es posible que aquella persona aparezca registrada en la base de datos”, aclaró.

Este fue el segmento en el que se habló del tema:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Lokillo

El humorista ‘Lokillo’ renunció a ‘Sábados Felices’, ‘Boyacoman’ pide el sueldo de la vacante.

Valery Altamar

Datos de Valery Altamar, la chica de Onlyfans que sigue Yeison Jiménez