in

‘Siguen aumentando’: Ya son 65 los casos de Coronavirus en Colombia

El Ministerio de Salud publicó un comunicado este martes con las cifras de los casos de coronavirus en Colombia.

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

Cabe destacar que según el comunicado del Ministerio de Salud, Bogotá es la ciudad con más casos de Coronavirus en toda Colombia (33 pacientes en total).

Estos nuevos casos de contagio, según el Ministerio de Salud, se detectaron en cuatro hombres adultos, tres hombres jóvenes y una mujer joven, permanecen aislados en sus residencias, en las ciudades de Cartagena (1), Barranquilla (2), Bucaramanga (1), Cali (2) y Bogotá (2).

Cabe destacar que dos de ese grupo de nuevos contagios de coronavirus, fueron por estar en contacto directo con personas que padecen la enfermedad. Por el contrario, el resto de personas provenían de países extranjeros.

También te podría interesar: ‘Mi cáncer no tiene cura’: Hassam habló sobre su enfermedad

Suspenden Copa América por Coronavirus

También te podría interesar: Dejan a pequeño con síndrome de Down, al borde de una calle.

De acuerdo con el comunicado del ente regulador del fútbol en Sudamérica, las cedes de la Copa América seguirán siendo Colombia y Argentina, a pesar del cambio de fechas por los recientes casos de Coronavirus.

La Conmebol destacó que la Copa América se aplazó por la pandemia que se está viviendo, además, las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022 también fueron pospuestas.

La medida fue oficial luego de que la UEFA (ente europeo) aplazara la disputa de la ‘EuroCopa’ para el próximo año. De esta forma, los directivos locales optaron por adecuar su «itinerario» con el de los europeos.

«Debido a la evolución mundial del Coronavirus y con el objetivo de salvaguardar la salud del fútbol sudamericano, CONMEBOL aplaza la celebración de la 47 edición de @CopaAmerica a las fechas del 11 de junio al 11 de julio de 2021», destacó en Twitter la entidad de fútbol.

VÍDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Aplazan Copa América para el 2021 por temor a contagio por Coronavirus

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el Coronavirus