in

Wuhan, ciudad donde inició el COVID regresará a clases (y sin tapabocas obligatorio)

Wuhan, ciudad donde se originó el COVID-19, confirmó que alrededor de 1.4 millones de estudiantes volverán a clases ¡Y no es obligatorio el tapabocas!

A través de un anuncio de prensa, el gobierno de Wuhan destacó que los estudiantes no serán forzados a cubrirse nariz y boca con la mascara, siempre y cuando las aulas y campus estén en «condiciones normales».

También te podía interesar: 3 policías golpean a un taxista, y un cuarto daña el taxi con el que se disponía a llevar el sustento a su hogar.

“No hace falta que los estudiantes se coloquen la mascarilla en los salones. No obstante, tendrán que llevarla por si acaso”, aseguró Wang Chifu, subdirector del Departamento de Educación de Wuhan

Sin embargo, todos los profesores sí tendrán que llevar puesto el tapabocas, como medida preventiva. De igual forma, las autoridades locales solicitaron a los padres de familia informar ante cualquier síntoma de COVID.

También te podía interesar: Todo lo que necesitas saber del programa de viviendas 100% Subsidiadas.

Cabe destacar que, el gobierno de Wuhan comentó que están implementando un proyecto de aprendizaje presencial y a distancia que poco a poco irá evolucionando, con respecto a las circunstancias que se vayan dando.

Los distintos colegios de Wuhan, continuarán siguiendo los protocolos, al menos, en los siguientes meses, a rigurosas inspecciones y desinfecciones periódicas.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

La ‘millonada’ que se gastará el Gobierno Duque en nuevo subsidio a estudiantes

Médico conectado a respirador perdió la vida por fallos de Electricaribe