in

Así podrá ser voluntario para las pruebas de la vacuna en contra de el COVID

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Si deseas ser uno de los primeros en recibir una vacuna experimental en contra de el covid-19, este momento tienes una oportunidad.

Este miércoles, se lanzó el sitio web coronaviruspreventionnetwork.org, que acepta a las individuos en Estados Unidos registrarse para participar en ensayos clínicos para las vacunas.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

El sitio web se encargará del registro de los cuatro considerables estudios de vacunas que se espera comiencen este verano y otoño, y cualquier otro que siga.

También te podría interesar: Gobierno le da un respiro a deudores de bancos colombianos hasta diciembre

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. (HHS, por sus siglas en inglés) avisó el estreno de este sitio web, el miércoles, en conjunto con el nombramiento del Centro de Indagación del Cáncer Fred Hutchinson, en Seattle, como el centro coordinador de ensayos clínicos de vacunas administrado por la Red de Prevención Covid-19, que es financiado por los Institutos Nacionales de Salud.

Se espera que una vacuna desarrollada por Moderna, una empresa de biotecnología de Massachusetts, sea la primera en ser probada en un ensayo enorme. Se esperaba que la etapa de demostración comenzara esta semana, pero la fecha de comienzo se trasladó a fines de julio o principios de agosto, de acuerdo con el Dr. Carlos del Río, investigador principal en el sitio Moderna en la Universidad Emory, en Atlanta.

También te podría interesar: El presentador Carlos Calero dio positivo para COVID-19

“Aquel es el meta, pero aquellas fechas meta se mueven hacia arriba y abajo. No dejarán que nadie comience hasta que estén absolutamente listos. Varios podrían iniciar el 27 de julio y otros el 8 de agosto”, manifestó del Río.

Bogotá vuelve a cuarentena estricta por localidades.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Problemas de convivencia entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W