in

Cada vez más cerca de la vacuna, Rusia finaliza sus pruebas clínicas.

Lo que muchos esperaban y las esperanzas para de la vacuna cada vez estan a un paso más cerca de lograrse.

Ahora las autoridades sanitarias de Rusia luego de que se finalizarán sus pruebas clínicas han comentado un hecho esperanzador.

Según ellos en unas cuantas semanas esta ya podrá aplicarse a médicos y docentes, pues serán ellos los primeros en recibir la dosis tan esperada.

Lee también: La cara de Jessi Uribe a comentario de fan ‘Paola Jara está embarazada’.

La pruebas  clínicas de la vacuna contra el coronavirus ha sido desarrollada por el Centro Nacional de  Investigaciones Epidemiológicas y Microbiología (Gamale) de Rusia.

Y en este proceso concluyeron que comienza la etapa de registro, asi lo menciona el ministro ruso de Sanidad Mijaíl Murashko:

“La vacuna en contra del nuevo COVID-19 desarrollada por el centro Gamalei finalizó las pruebas clínicas y este momento se preparan los documentos para su registro”.

Según lo mencionado también, los médicos y docentes serán las primera personas en recibir esta dosis de vacuna.

“Tenemos previsto que la campaña de vacunación más amplia, que se sumará paulatinamente al nuevo sistema de atención, comience en octubre”, manifestó.

El ministro agregó que la segunda vacuna rusa, desarrollada por el centro Véctor, se localiza ahora en el mecanismo de pruebas clínicas y aseguró que el Ministerio de Sanidad espera

Lee también: ‘Sigan con aquel cuento’ Colombiano en Suiza anuncia que no hay pandemia.

“en los próximos mes y medio o dos meses” recibir otras dos solicitudes de autorización para la realización de pruebas clínicas de nuevas vacunas.

Antes, el principal epidemiólogo de Estados Unidos, Anthony Fauci, manifestó :

«Que espera que China y Rusia estén realmente probando” las vacunas en contra de el COVID-19 que desarrollan “antes de administrarlas a alguien”.

Fauci hizo estas declaraciones luego de que las autoridades rusas indicaran la próxima aprobación de la vacuna en contra de el COVID-19, adelantándose a EEUU.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Una ves mas intentan bajar el sueldo de los congresistas y no se dejan.

La presunta razón para que terminara el compromiso de la liendra y Luisa.