in

Vacuna de Pfizer ilusiona, muestra que es 90% eficaz.

La  reconocida farmacéutica  de Pfizer asegura que el plan de su vacuna ya presentó considerables resultados correspondientes a la etapa 3.

Pfizer aseguró este lunes que su vacuna en contra de el covid-19 es “eficaz en un 90%”, de acuerdo con  la última etapa antes de pedir formalmente su homologación.

Esta eficacia de protección ante al virus se consiguió siete días luego de la segunda dosis de vacuna y 28 días luego de la primera.

Lee también: Broma de joven a Jessi Uribe y Paola Jara los achanta públicamente.

Según mencionó la farmacéutica  de Pfizer estadounidense,  en un anuncio equipo con la firma BioNTech.

“Los primeros resultados de la etapa 3 de nuestro ensayo de vacuna en contra de el covid-19 proveen las pruebas iniciales de la aforo de nuestra vacuna para prevenir” esta patología, manifestó el presidente de Pfizer.

“Hemos entregado un paso fundamental y estamos más cerca de proveer a los ciudadanos del mundo” esta vacuna, tan “necesaria para cooperar a acabar con esta crisis sanitaria mundial”, agregó.

“Yo diría que es un instante histórico. Algo como esto jamás había ocurrido antes. En primer sitio, el mundo se enfrentó a una caso tan terrible, la emergencia, y pudo en tan poco tiempo atravesar razón por la cual generalmente toma muchos años”.

Basándose en proyecciones, ambas compañías aseguraron que prevén suministrar 50 millones de dosis  de la vacuna en el mundo en 2020 y hasta 1.300 millones en 2021.

Según indicó el Washington Post, en el ensayo de esta vacuna en  44.000 individuos de Pfizer, hasta este momento ha habido 94 casos de covid.

Lee también: Por no quedarse quieta, nuevamente se le abren los puntos a Yina Calderón.

La patología  en individuos que no estaban infectadas previamente. Menos de nueve de los cuales casos se produjeron entre individuos que recibieron dos inyecciones de la vacuna.

Una fuerte señal de eficacia. Los datos aún no se han publicado ni revisado por pares, y el anuncio de prensa de la empresa no se pudo presentar a expertos externos bajo los términos de un embargo.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

‘¿Por qué paramilitar?’ Duque encara a hombre que lo gritó.

‘La sacaron entre 4’ Cirujano de Yina Calderón molesto por su comportamiento.