in

Esperanzadores resultados, Vacuna de Oxford genera anticuerpos.

La vacuna de la universidad de Oxford es una de las mas avanzadas  de las que se encuentran hoy en pelea contra el tiempo.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Los ensayos que fueron realizados en humanos de esta vacuna contra el Covid-19 ha sido mostrado unos resultados muy esperanzadores:

«resultados que generan expectativa» al haber estimulado la respuesta deseada del sistema inmune. según informa este jueves la prensa del Reino Unido.

En esta etapa de estudio de la vacuna realizada en humana, fue iniciada en el mes de abril y en ella participaron 1.000 voluntarios que se encontraban sanos.

Ante el hecho lo científicos de este estudio han encontrado de que esta posible vacuna ha generado unos anticuerpos de células T.

Lee también: Ya dieron de alta a primeros pacientes que recibieron vacuna rusa.

Hecho que podría ser lo más adecuado para lograr generar una muy buena respuesta inmune frente al Covid-19.

Asi mismo los investigadores han mencionado que todavía deben comprobar que  esta respuesta inmune generada combinada sea suficiente para prevenir la infección del Covid-19.

A pesar de ello los investigadores han mencionado que el hecho evidencia y de que este efecto en la vacuna se haya probado es algo muy esperanzador y positivo.

David Carpenter, presidente del comité de Ética de Indagación de Berkshire, que aprobó el ensayo de Oxford y sigue trabajando con este grupo de científicos, aseguró que:

El conjunto se encontraba «absolutamente encaminado» a lograr la vacuna.

«Nadie puede poner fechas finales… las cosas podrían salir mal, pero la realidad es que al laborar con una gran empresa farmacéutica.

Lee también: Asi luce Carlos Calero después de dar positivo para Covid.

Aquella vacuna puede estar bastante disponible en septiembre y ese es el tipo de meta en el que se se encuentra trabajando».

La compañía farmacéuticas que actualmente se encuentra en cooperación con la universidad de Oxford es AstraZeneca y van muy de la mano para buscar la meta.

Ante el hecho  Matt Hancock, El ministro británico de Sanidad, ha  mencionado que:

Los investigadores, entre los que además hay un conjunto del Imperial College London, trabajan para lograr el «preferible escenario» .

Que posibilite poner en circulación una vacuna a lo largo de este año, aunque aceptó que es más probable que esto suceda en 2021.

«Todos estamos trabajando para lograr él preferible de los escenarios.

Todos estamos dando a AstraZeneca y al conjunto de Oxford y del Imperial (College London) todo el respaldo posible.

Además estamos trabajando en otras vacunas potenciales en todo el mundo, incluida América, Alemania y los Países Bajos», manifestó Hancock.

A continuación les compartimos un listados de los proyectos de vacunas que hoy son estudiadas:

A el país le toca afrontar la crisis sin anestesia, ya se esta acabando.

La millonaria multa que postobón se gano por esta publicidad engañosa.