in

10 días luego de haber dado positivo, Donald Trump Supera el Covid.

El actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en los últimos días ha sido tema de polémica en muchas personas.

Luego de que se diagnosticara como positivo para coronavirus, el mandatario ya dio resultados recientes de sus pruebas.

Lo que sorprende es que Donald Trump ya dio negativo en sus pruebas.

Donald Trump dio negativo para COVID-diecinueve “en días consecutivos” mediante pruebas veloces, afirmó el primer día de la semana el médico de la Casa Blanca, diez días una vez que el líder anunciase que había dado positivo a la enfermedad.

“En contestación a su pregunta sobre las pruebas más recientes de coronavirus del presidente, puedo informarle que dio negativo, en días sucesivos, utilizando (la prueba) Abbott BinaxNOW”, afirmó el médico Sean Conley, en un documento difundido por la Casa Blanca.

Las pruebas realizadas son llamadas  antigénicas son por norma general menos sensibles que las pruebas moleculares tradicionales (PCR).

También te podía interesar: ‘Le salió cantante’: El oculto talento del nuevo novio de Sandra Barrios

Por eso ante el hecho el médico del mandatario Donald Trump, dió detalles acerca de las pruebas efectuadas.

Indicando que estas no fueron las únicas que determinaron el hecho y se emplearon para “determinar el presente estado negativo del presidente”.

Una serie de datos dejaron al equipo médico finalizar “que el presidente no es contagioso”, resaltó exactamente la misma fuente.

También te podía interesar: Fiscal Barbosa ‘no se libra’, ha dado positivo 4 veces para COVID-19

Este breve comunicado fue emitido mientras que el presidente republicano, que aspira a un segundo orden en las elecciones del tres de noviembre, se hallaba abordo de su aeroplano Air Force One con rumbo a Florida (sudeste), donde está previsto que participe en un mitin de campaña.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Fiscal Barbosa ‘no se libra’, ha dado positivo 4 veces para COVID-19

‘Otra menos’: Vacuna de Johnson & Johnson frena ensayos en humanos