in

La respuesta de Iván Duque a Maduro sobre las máquinas para detectar COVID-19

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Iván Duque decidió responder a la propuesta del Jefe de Estado venezolano, con respecto a los dispositivos para detectar el COVID-19. Su reacción sorprendió a los colombianos.

El primer mandatario no descartó la posibilidad de que el Gobierno al mando de Maduro llegase a mandar las máquinas hacia Colombia.

Asimismo, Iván Duque señaló que cualquier clase de ayuda, primero, tiene que ser gestionada por la Organización Panamericana de Salud.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

“Hemos mantenido una coordinación muy clara con la OPS, entonces yo creo que cualquier tipo de articulación que se tenga se hará siempre a través de la OPS, quien ha ofrecido ese respaldo”, destacó el primer mandatario Colombiano; con respecto a las ayudas de Maduro para detectar COVID-19.

“De nada nos sirve una estrategia fragmentada para enfrentar una pandemia, porque somos una república unitaria, porque aquí no podemos manejar territorios continentales como islas, por eso es muy importante que la estrategia esté totalmente armonizada”, continuó.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

¿Qué dijo Maduro sobre las máquinas para detectar COVID-19?

Y es que la oferta de Nicolás Maduro se dio el pasado martes, cuando públicamente, ordenó donar dos máquinas para detectar COVID-19 al Gobierno Colombiano. Esto, luego del daño del único dispositivo que se tiene, en la administración de Duque.

Aterrizaje de emergencia en aeropuerto internacional ✈

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Mujer de 19 años pierde la vida por COVID-19; ya hay más de 1000 casos en Colombia

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Polémica por orden de ‘acabar’ con las personas que no cumplan la cuarentena