in

Noticia desalentadora ,OMS desilusiona con respecto a la vacuna del Covid-19

De acuerdo con el Ministerio de Salud, la organización expuso que la vacuna estará lista a mediados de 2021.

Por eso el viceministro de salud el señor Luis Alexánder Moscoso, aclaró que la Organización Mundial de la Salud entregó una nueva fecha tentativa para la vacuna en contra de el COVID-19 :

“Es una noticia no tan buena pues nos representa un año más de espera”, agregó.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

“La OMS nos acaba de dar un informe que espera para la mitad del 2021 la vacuna”, precisó el funcionario.

Lee también: Problemas de convivencia entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Frente esta noticia, el funcionario a  insistido  que:

“tenemos que cambiar nuestro estilo de vida. Así vamos a durar todo el año y tenemos que recuperar vida productiva, calidad de vida, realizar más cosas, pero sin contagiarnos. Depende de que cumplamos las normas”.

Por eso quiso tratar de llamar la atención a los ciudadanos invitando a la responsabilidad colectiva, indicando que sin importar cuántas camas de puntos de cuidado intensivo haya, la idea es que este sea la última instancia para una persona infectada con COVID-19.

Lee también: Jessi Uribe solicito la disminución de la cuota de sus hijos

“En el almuerzo con los compañeros de trabajo se contagia, en la cafetería, cuando salimos a la calle a un puesto ambulante, en todas partes y momentos de la vida tenemos que tomar acciones preventivas”, afirmó.

Con respecto a el uso de la ivermectina explicó que “no ha probado en humanos su efectividad”. Por tanto “en este instante no podemos autorizar el uso de este medicamento en Colombia. Esperamos que los ensayos clínicos que se están progresando con puedan darnos un resultado distinto, pero en este instante nuestra recomendación es de su no uso”.

Esto es todo lo que tiene la exuberante vivienda de Greeicy y Mike Bahía.

A Paola Jara le toco sacar negocio para sobrevivir en cuarentena.