in

‘Provecho al virus’: Netflix duplicó sus ganancias en plena época de crisis

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Les terminó aumentando exponencialmente las ganancias». ¿Qué opina de los resultados de Netflix durante esta época de crisis?

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

De acuerdo con el portal económico ‘VisualCapitalist‘, en los últimos meses grandes compañías como Disney, Booking Holdings, Delta Airlines, Las Vegas Sands, etc., han reportado caídas multimillonarias en sus acciones.

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

En contraste, la compañía de streaming digital ha revelado sus cifras del primer trimestre de este año. Allí, se evidencia que las acciones se han duplicado, con respecto al año anterior.

Netflix obtuvo un beneficio neto de 709 millones de dólares, facturando unos 5.800 millones. Asimismo, el valor de sus acciones en la bolsa de valores ha aumentado. De hecho, pasó de 430 dólares a 469 dólares.

De igual forma, el número de sus suscriptores también aumentó, de este modo, cuenta con 183 millones de usuarios, según su sede principal en California.

“En nuestra historia de más de 20 años, nunca hemos visto nada más incierto e inquietante”, señalaron los ejecutivos de la compañía.

¿Qué dijo la familia Colmenares sobre su serie en la plataforma?

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

El hermano del ya faIIecido Luis Andrés Colmenares, contó inicialmente, en qué va el caso:

“Desde hace dos años la sentencia del caso de mi hermano se encuentra apelada en el tribunal, pero aún el magistrado no nos ha dicho nada”.

“Nosotros confiamos en el que magistrado se va a ceñir a las pruebas que se presentaron en el juicio” y añadió “estamos confiados en que el tribunal de segunda instancia va a revisar las interceptaciones”, agregó Jorge Colmenares.

Resaltó además, el hecho de que el caso de su hermano fue un asesinato.

Por otra parte, aseguró que les molestó el hecho en que fue mostrada Oneida Escobar en la serie, “ella es católica, no está metida en temas de santismo ni brujería. Ella habla con su hijo por medio de la oración en la iglesia, lo que muestran ahí, no pasó”.

“Llevamos nueve años intentando esclarecer este caso. Nosotros queremos saber qué pasó con mi hermano, queremos la verdad y justicia” concluyó.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Fumadores serían más resistentes al covid-19, según investigadores franceses.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Lamentable’: Amenazan de muerte a familia de médico en Bogotá