in

En 2 semana se producirá el primer lote de la vacuna rusa contra el Covid.

La nueva y esperanzadora Vacuna la primera en el mundo por ahora, ha dado alegría a muchas personas a nivel mundial que la esperan con ansias.

Respecto a ello, el ministro de salud euroasiático, Mijaíl Murashko hizo un aviso este miércoles luego del anuncio hecho por el mismo presidente.

Cuando Vladimir Putin anunció el registro de la anhelada Vacuna.

Lee también: Bill Gates hace advertencia con respecto a vacuna rusa contra el Covid.

Por medio de una rueda de prensa el ministro indico:

“Hoy se realiza el control de calidad. El primer lote del medicamento va a ser producido en dos semanas, y va a ser destinado a la vacunación de los médicos de los grupos de riesgo”.

Asi mismo el ministro rudo aclaro que  respecto a la vacuna contra el Covid, será decisión de los trabajadores de la salud si se la administran o no.

Por otro lado también aseguro que la primera etapa de las vacuna solo serán a nivel local, esto con el fin de realizar un control.

El control que sera bien riguroso para saber la evolución de salud de las personas, asi lo añade el medio, Actualidad RT.

Un gran debate en el mundo se abrió cuando Putin avisó que había reportado la primera vacuna en contra de el COVID-19, a la cual bautizó Sputnik V, en celebración del primer satélite puesto en órbita en la época soviética.

Aunque ante el hecho la OMS y varias farmacéuticas no han confiado en totalidad en esta vacuna

Pero el Gobierno ruso asegura que esta vacuna ya ha presentado efectividad y mucha seguridad en todos los voluntarios.

Lee también: Estos serían los primeros Colombianos en recibir la vacuna del COVID-19.

Y señalo que las personas que fueron vacunadas generaron una inmunidad en contra del virus y muy por el contrario nadie registro efectos secundarios.

Inclusive menciona que se puede garantizar hasta 2 años de inmunidad contra dicho virus.

Por ahora el mundo sigue a la espera de esta vacuna con gran ansiedad, esperando ganar esta carrera contra él coronavirus.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Abogados de Uribe se niegan a presentar recurso de apelación.

Álvaro Uribe hace publica su primera imagen como preso.