in

Los hospitales se llenan de alegría, gracias al proyecto #MúsicaPorLaVida

El proyecto #MusicaPorLaVida llega a diferentes hospitales de Medellín para darle animo a los pacientes que luchan por su vida.

El jueves pasado comenzó un gran recorrido en tarima móvil llamado #MúsicaPorLaVida. Que llegara a todos los hospitales de Medellín.

Distintos hospitales tendrán un gran espectáculo sorpresa de #MúsicaPorLaVida. Esta es una actividad coordinada y ejecutada desde el despacho de la gestora social, Diana Osorio.

“La música posee una poderosa capacidad sanadora que queremos llevar a todos los hospitales de Medellín. Nuestro objetivo es darles un instante de alegría a los pacientes que necesitan aquel impulso extra para salir adelante en sus procesos y un inmenso gracias al personal de salud que los apoyo todos los días”, expuso la gestora Diana Osorio.

Lee También: Vacuna contra el covid-19 puede ser gratis en Colombia.

La música es considerada como una cura para el alma y es muy recomendada en diferentes tratamientos médicos. Con esta actividad #MúsicaPorLaVida. se pretende también agradecer  al personal médico, quien a venido siendo de vital importancia en todo este proceso.

El proyecto se esta llevando a cabo en una tarima móvil, los días jueves. En su recorrido llevará entretenimiento a todos los que por la emergencia se han visto en la necesidad de permanecer en las diferentes clínicas.

“Vamos a llevar música y agenda cultural de distintos géneros instrumentales, para que médicos y pacientes sientan la energía, la buena vibración que la música genera y que ayude a sanar en estos momentos difíciles”, destacó el subsecretario de Arte y Cultura, Álvaro Narváez.

Lee también: La reconocida artista Karol G dio positivo para COVID-19.

Es importante tener en cuenta que se intentara visitar la mayor cantidad de centros asistenciales. pero sin recibir ningún tipo de anuncio. y así  la caravana de #MúsicaPorLaVida estará en diferentes hospitales de la ciudad

FUENTE:
YouTube: #NoticiasTM

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Cansado, Jessi Uribe personalizo su camiseta para mandar a sus criticos a la porra.

Melina Ramírez se ríe de su ex con un meme en instagram