in

Carvativir, la goticas milagrosas contra el Covid-19, según Nicolas Maduro.

El presidente de Venezuela le expuso que este va a ser el fármaco con el que comenzarán a supervisar el virus en su país, si bien existen muchas dudas.

Nicolás Maduro sorprendió al planeta al enseñar el carvativir, las “gotas prodigiosas de José Gregorio Hernández” que le comenzarán a aplicar a los pacientes de COVID-diecinueve en Venezuela próximamente.

El sucesor de Hugo Chávez manifestó en TV nacional que este antiviral fue desarrollado por científicos venezolanos y que servirá para “neutralizar el virus en un cien %“.

Lee También: ‘Lo mejor es que nos contagiemos todos’: María Fernanda Cabal

Según señaló el líder, ya hay un informe del “estudio clínico científico, biológico” que va a ser publicado en gacetas internacionales. Además de esto, en Venezuela ya hicieron una patente oficial a fin de que absolutamente nadie copie este descubrimiento.

Maduro aseguró que se han hecho los estudios pertinentes a lo largo de los últimos 9 meses. En este tiempo, muchos pacientes, sin mentar el porcentaje, “se recobraron de la enfermedad merced a estas gotas”.

(Le puede interesar: Militares venezolanos se buscan y ganan más como taxistas con uniforme)

Sobre su contenido no existen muchas información, puesto que el presidente no dio a conocer cuáles son sus componentes; no obstante, sí llama fuertemente la atención que este controle al cien % el virus.

¿De qué manera se usa el Carvativir?

Maduro comentó que este va a ser producido en masa para poder ser suministrado de forma rápida a los venezolanos que se han contagiado de COVID-diecinueve.

El modo de empleo que emplea es muy sencillo: 10 gotas bajo la lengua cada 4 horas “y el milagro se hace”. De esta manera, con el pasar de los días, este “poderoso antiviral” va a tener su efecto controlando el coronavirus.

Además, afirmó el presidente de Venezuela, “no tiene ningún efecto secundario ni negativo“, conforme los resultados de los “experimentos masivos”.

¿El carvativir va a llegar a Colombia?

Por lo expresado por el líder de ese país, no semeja que este producto “made in Venezuela” pueda llegar a Colombia, por lo menos por la vía legal.

Lo primero que van a deber hacer en Venezuela es avisarle a la OMS que comenzará a usar este antiviral en su población, mostrando los estudios hechos en sus ciudadanos.

Luego de eso se va a hacer una enorme producción con la que aguardan poder reemplazar sus necesidades “hasta bajar la tasa de mortalidad a cero” y asimismo las de los países que integran el bloque ALBA-TCP (Cuba, Nicaragua, Bolivia, Haití y otras naciones caribeñas).

Esto fue todo cuanto afirmó el presidente de Venezuela sobre el carvativir en su presentación:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Hermanitos

“Yo quiero ser doctor” Hermanitos de Cali piden ayuda para estudiar

Pasión de gavilanes

Se acaba ‘Pasión de gavilanes’: fecha del final, su reemplazo y cambios en el canal