in

Kanye West anunció candidatura a la presidencia y peligra reeleción de Trump

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Desde 2018, Kanye West y su mujer, la estrella de telerrealidad Kim Kardashian; ha realizado contactos en la Vivienda Blanca en su batalla por una reforma judicial.

El rapero Kanye West avisó este sábado su postulación a la presidencia de Estados Unidos para las elecciones de noviembre, en las que el mandatario republicano Donald Trump buscará la reelección.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

«Debemos materializar la promesa de Estados Unidos a través de la confianza en Dios, la unificación de nuestra visión y la construcción de nuestro futuro. ¡Me postulo a presidente de Estados Unidos! #2020VISION», tuiteó el rapero, el día de la fiesta de la celebración colombiano estadounidense.

También te podría interesar: Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el Coronavirus

No dio más detalles con respecto a su campaña, a cuatro meses de las elecciones de noviembre.

Hace tiempo que West rompió hileras con la inclinación más hacia la izquierda de la industria del entretenimiento para vociferar su respaldo a Trump y en 2018 ambos se hallaron en la Oficina Oval.

Pero en 2019 manifestó, mientras una conversación en el show Beats 1 de Apple Music, que su respaldo a Trump había sido una forma de provocar a los demócratas y avisó sus propias aspiraciones.

También te podría interesar: Fuerte arresto de policía en USA a mujer embarazada; la tiraron al suelo

«Llegará el instante en que yo sea presidente de Estados Unidos y recordaré (…) a cada fundador que no tuvo la aforo de entender lo que estábamos haciendo», manifestó sin explicar a aquellos se refería.

El mensaje llega días luego de que West lanzara una nueva canción, «Wash Us In the Blood» (Lávanos en la sangre), en conjunto a una grabación en el que se ven fotografías de las recientes protestas raciales.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Escandalosas cifras»: Colombia entre los 10 países con más casos de COVID

©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Cifras aIarmantes»: Ocupación UCI en Bogotá ya superó el 80%