in

Hospitalizan a Donald Trump tras contagio por coronavirus.

Tras conocerse el anunció del mandatario Donald Trump donde exponía que él y su esposa habían dado positivo para coronavirus.

Ante el hecho los médicos del mandatario han tomado  la decisión de una forma preventiva de hospitalizarlo, no porque Donald Trump se encuentre grave.

Pues el mandatario estará hospitalizado los próximos días para de esta manera poder ser tratado luego de que se contagiará por dicho virus.

Lee también: Donald Trump y su esposa dan positivo para coronavirus.

Y asi poder continuar laborando, conforme lo ha notificado este viernes la portavoz de la casa blanca.

Kayleigh McEnany, portavoz de la casa blanca añadió:

“Tras la recomendación de su centro de salud y de los especialistas, el presidente trabajará desde las oficinas presidenciales” del centro de salud militar de Walter Reed “durante los próximos días”.

Fue precisamente el  jueves por la noche cuando el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, resultará positivo para coronavirus.

Dicho hecho encendió las alarmas en el ambiente del aspirante Joe Biden, quien estuvo en el primer debate con Trump, el martes pasado.

Pero él mismo ha confirmado que él no ha contrajo dicha enfermedad.

Ante el proceso de Donald Trump con el contagió se conoció este viernes en la mañana que el mandatario cuenta con síntomas leves asociados al coronavirus.

Lee también: Duque y otros líderes mundiales, mandan mensaje solidario a Trump.

Pero aclarando que hasta el momento su estado de salud es estable, el hecho de su hospitalización hace rememorar a la del primer ministro británico, Boris Johnson, quien asimismo se contagió del virus y estuvo múltiples días internado.

Por eso la funcionaria ha añadido:

“El presidente está de buen ánimo, tiene síntomas leves y trabajó a lo largo del día”.

Respecto a las elecciones, el presidente, quien se encuentra atrasado en las encuestas con respecto a Joe Biden, debió suspender sus actividades de campaña.

Mientras, su contrincante demócrata ya reanudó los actos públicos después de dar negativo en la prueba.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Duque y otros líderes mundiales, mandan mensaje solidario a Trump.

40 mil por una silla, asi van los cobros excesivos tras reapertura de playa.