En redes se viralizó el vídeo en el que se ve a un hombre en muletas y a un perro que finge estar mal de sus patas.
Esto pues su amo está enyesado y caminando con ayuda de muletas,Russell Jones, de la ciudad de Londres, Inglaterra, gastó unas trescientos libras esterlinas (prácticamente millón y medio de pesos colombianos) en cuentas de veterinario .
Lo anterior pensando que su perro, llamado Bill, tenía una lesión en una de sus patas, publica el diario The Sun.
Lee también: Graban a Yeison Jiménez y Esperanza G tomados de la mano.
En un vídeo compartido exuberantemente en diferentes redes sociales se ve a Bill cojeando, tal como lo hace el hombre en muletas, quien se fracturó su pierna derecha y está con un yeso.
El hombre en muletas identificado como Jones contó al rotativo británico que llevó a su mascota al veterinario y tras los resultados de los rayos-x descubrió que su noble can lo imitaba para hacerlo sentir bien.
Me costó £ trescientos en honorarios de veterinario y radiografías, no hay nada de malo, solo simpatía. Lo amo”, afirmó el británico en sus redes sociales.
Lee también: Modelo colombiana que habría arrollado a transito gana $120 millones mensuales en Onlyfans
El vídeo en el Fb de Jones superó las dos millones de reproducciones y múltiples de sus amigos dejaron comentarios como:
“Dios bendiga su corazón. Espero que no estés en yeso demasiado tiempo”, “Aww. Eso es amor puro” o bien “Te está copiando. ¡Eso es excelente!”.