in

Hijo de Maduro revela la verdad sobre si su padre es colombiano

Nicolás Maduro Guerra, diputado de Venezuela quien es hijo del actual presidente de esa nación, publicó un registro con el que acabaría con los rumores sobre la nacionalidad de su padre.

Maduro -el hijo- compartió un documento a través de su cuenta oficial en Instagram donde según él, acaba con todo el tema sobre la nacionalidad colombiana de Nicolás Maduro.

“Me topé con este recuerdo en casa de mi familia y quise compartirlo con ustedes. La constancia de nacimiento de nuestro presidente comandante en jefe Nicolás Maduro. Nacido en la capital de Venezuela, Caracas”; comentó junto a la fotografía el diputado venezolano.

Lee también: Están exigiendo priorizar vacunación en estudiantes universitarios

A lo que agregó: “Aunque quieran mentir sobre nosotros. ¡La verdad siempre triunfará!”.

Este es el mensaje completo del hijo de Maduro junto al documento en cuestión, que fue publicado en Instagram.

“Se que no es jueves de TBT. Pero me topé con este recuerdo en casa de mi familia y quise compartirlo con ustedes. La constancia de nacimiento de nuestro presidente comandante en jefe @nicolasmaduro. Nacido en la capital de Venezuela, Caracas. Aunque quieran mentir sobre nosotros. La verdad siempre triunfará!! Dios, la historia, la verdad y el pueblo nos acompañan siempre.”

Están exigiendo priorizar vacunación en estudiantes universitarios

‘Solo 2 dan la cara’: Periodista argentino critica a Selección Colombia