in

Farmacéutica rusa producirá vacuna de Oxford, para exportar a Moscú.

La  farmacéutica R-Pharm ha llegado a un  acuerdo con AstraZeneca para la producción de la vacuna de covid-19 en Rusia.

Esta vacuna que actualmente se encuentra siendo desarrollada por la Universidad de Oxford, para luego suministrarla a mas de 30 y 50 países, asi lo ha mencionado el presidente de Alexéi Repik.

Por eso respecto a la vacuna añadió para la cadena televisiva Rossia 24:

«Formalizamos nuestra idea en forma de un acuerdo suscrito con respecto a la producción y el suministro de una vacuna desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford».

Y dijo Repik:

«Es más, R-Pharm actuará como un clase de centro para los suministros de la vacuna a un gran cifra de países, de 30 a 50.

Lee también: Esperanzadores resultados, Vacuna de Oxford genera anticuerpos.

En los que se encuentran incluidos países de Oriente Medio, del sudeste de Asia, de Europa y naturalmente de (la postsoviética) Comunidad de Estados Independientes (CEI) y Rusia».

La posibilidad de este hecho fue adelantada este jueves por el directivo del Fondo de inversiones Directas Ruso, el señor Kiril  Dmítriev.

Cómo se evidencian según lo que mencionó, de que Rusia no posee ninguna necesidad de hurtar la información de lo que respecta a la actual vacuna británica que se adelanta por la universidad de Oxford.

Luego de que Londres hiciera una acusación este jueves de un grupo de piratas informáticos, quienes se encontraría presuntamente vinculados con agencias rusas.

Lo anterior con el fin de obtener como finalidad de sus hecho a científicos quienes  hoy por hoy trabajan por la posible vacuna del covid-19.

Lee también: ‘Me comenzaron a gustar las mujeres y me corte el pelo’ Exprotagonista.

Además considero que estas denuncias, del Centro de Ciberseguridad Colombiano del Reino Unido (NCSC) en conjunto con la agencia de seguridad nacional de EE. UU. y la autoridad canadiense de ciberseguridad busca

«estropear la imagen» de la vacuna rusa. «La vacuna rusa potencialmente puede ser la primera en el mercado y la más efectiva», afirmó.

Con anterioridad el directivo Dmintriev ya había hecho denuncias respecto al fin de la primera fase de los ensayos de la vacuna rusa

Y había hecho un adelanto de que la etapa numero 2 estaría finalizando para el 3 de agosto.

Los desarrolladores del remedio ruso contra la covid-19 confían en poder sacarlo al mercado antes del mes de octubre.

Con orgullo y sin pena, asi se demostraron su amor Jessi y Paola Jara.

Sandra Barrios ex del cantante Jessi Uribe, perdió la tutela.