in

Por casos del Covid-19, Personal Médico de Medellín es atacado

Médicos y enfermeras en todo Colombia han venido recibiendo ataques verbales y físicas con el tema del Covid-19, ha esto se sumo un nuevo caso en la ciudad de Medellín

En la ciudad de Medellín, familiares atacaron al personal de enfermería, debido a que un paciente perdió la batalla contra el Covid-19.

«Sufrimos un ataque verbal y casi que física por parte de los familiares de un paciente que no le gano la batalla al Covid-19, a mí y a todo el conjunto de enfermería y de personas que lo estábamos atendiendo», conto una de las enfermeras del hospital.

Lee también: (VIDEO) Caso de enfermera agredida en México

El Hospital General de Medellín difundió un anuncio en el cual le explica a toda la ciudadanía que no «reciben ninguna clase de ayuda o aporte económico por la atención de pacientes afectados por el covid-19, ni por los pacientes que pierdan la vida a causa de esta situación»

“Es absolutamente inaudito e incomprensible que la gente nos haga esto, que nos ataque de esta forma y que también atenten a nuestra vida sin razón alguna” Fueron palabra de uno de los afectados.

El gobernador de Antioquia, Luis Fernando Suárez, quien hace poco estuvo contagiado por el Covid-19, hablo respecto a estos sucesos

Lee también: Los hospitales se llenan de alegría, gracias al proyecto #MúsicaPorLaVida

«Absurdo todo ataque corporal o verbal en contra de la Misión Médica, hombres y mujeres que lo han entregado todo en esta emergencia del Covid-19 para salvar vidas, poniendo en riesgo, inclusive, la suya. ¡Respeto a los gigantes!», manifestó  Suárez por medio de su cuenta en Twitter.

FUENTES:
Twitter: Luis Fernando Suarez

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

«No me gusta la ciencia ficción» Duque sobre ‘Matarife’.

‘Dios es Uribe’, así intentaban cambiar testimonios de exparamilitares.