in

Dos estilistas con Covid-19 atendieron 140 clientes y no se contagiaron

Los estilistas  que atendieron a esta cantidad considerable de persona, tenían síntomas de la patología.

Ante el hecho los profesionales de belleza, supieron que para poner en practica sus conocimiento debían estar protegidos muy bien, por lo que optaron por utilizar caretas y tapaboca.

Hecho que fue muy efectivo para no contagiar a los clientes que asistieron al lugar.

Lee también: Dj quiso tirar a su compañera sentimental de un piso cinco.

El medio  informativo Daily Wire comunicó que los compañeros de trabajo de los dos profesionales de belleza en Misuri, EE. UU., no resultaron contagiados.

La forma de saberlo es que tanto ellos como los clientes que fueron atendidos por los contagiados de coronavirus ya pasaron el tiempo de incubación y no les ocurrió algo.

“Esta es una noticia bastante esperanzadora acerca del uso de tapabocas para prevenir el contagio con COVID-19”, manifestó Clay Goddard, secretario de salud del condado Springfield-Greene.

Y añadió que ya se localiza indagando qué clase de protección implementaron clientes y estilistas del mencionado salón de belleza.

Lee también: Así quedo el dibujo de la ecografía de su hijo en las uñas de Luisa Fernanda W

Aunque los obreros contagiados no registraron estar enfermos con COVID-19, la autoridad de salud de aquel condado no avisó normas coercitivas; por el contrario, recalcó las normas tomadas por el establecimiento, con respecto a protección facial y de manos, y el distanciamiento de cada cliente, recoge CNN.

De los 140 clientes y los 7 obreros, tan solamente 46 individuos aceptaron someterse a a pruebas de COVID-19 y todos dieron negativo.

De acuerdo con el medio, mientras que aquellos los que no se sometieron a las pruebas recibieron dos llamadas  diarias en promedio por parte de las autoridades encargadas.

Esto con el fin de  conocer cómo estaban y si presentaban síntomas, pero todos dijeron sentirse bien y ya pasaron el periodo de incubación de 14 días ya pasó.

Vicepresidenta Marta Lucia va a presentar acciones legales en contra de el creador de la producción «Matarife»

La capital Colombiana superó el 50% de ocupación de UCI.